Las nuevas tecnologías y en concreto , las redes sociales, nos han conectado a muchos. Han conectado diferentes situaciones, diferentes vidas, diferentes pensamientos. Los blogs nos han abierto la mente de muchos conocidos y de personas que hasta puede que vivan al otro lado del charco y que nunca conoceremos en persona, pero que tal vez, leyendolos asiduamente, los conozcamos mejor que su madre...
Engancha... engancha darte a conocer y engancha conocer a los demás. No sólo pueden aportarnos cotilleos varios, si no que nos hacen dejar de ser el centro del mundo. Sí, porque ves otras vidas, rodeadas de otras personas que no conoces, visitando sitios donde hayas estado tu antes o no, otras casas, otros paises, otros mundos.... No somos únicos ni sumamente especiales. Somos nosotros mismos, parte de un encaje de bolillos que es la vida. Y esto es importante porque a veces, cuando nos resentimos porque fulanito no se acordó de nuestro cumpleaños, o simplemente no nos llamó para felicitarnos por haber conseguido ganar al Monopoly tres veces seguidas, podremos entender, dando un vistazo a la red, que nuestra historia, que nuestra vida, es un hilito más de ese encaje, que todo sigue, todo se va hilando, y que los demás hilitos siguen su curso, chic, chic, chic, chic, tejiendo este mundo de vidas cruzadas... nada se para porque nuestro bolillo se rompa... se cambia y ya está!
1 comentario:
Que razón tienes! Desde que tengo el blog que he descubierto a muchas personas, historias ... y el "fesbuk" no te digo nada, engancha un montón!! Que ventana al mundo tan impresionante que es internet!!! Besos, Montse.
Publicar un comentario