lunes, 17 de mayo de 2010

LOS ZAPATOS


Tener varios zapatos para una mujer como yo, es algo imprescindible. Un absurdo, desde luego. Si analizase las veces que me pongo cada uno de los pares que tengo como si de una web se tratara, acabaría cerrando la web: normalmente siempre me pongo los mismos. Pero no puedo evitarlo, cuando tengo unos ya pienso que necesito otros. Unas veces, puede que esa necesidad coincida con un modelo que ya tengo (ahora pienso que necesito unos zuecos, cuando en realidad el año pasado ya me compré unos) otras, con modelos nada prácticos para la vida que llevo. Que normalmente trabajo sentada y por la tarde voy al parque: ¿para que necesito esos taconazos de impacto que me compro? pues eso ,¿que debo yo pensar cuando me entra el mono de zapatos? ¿que soy com Sarah Jessica Parker en Sex in NY,que usa según qué modelo para según que restaurante o disco visita? Yo podría pensar que para según que supermercado, o parque, o como mucho el restaurante que piso una vez al mes debo comprar un modelo nuevo.

Pero me da igual. Me encanta recorrer escaparates, mirarlos, analizar todo: su tacón, su puntera, su suela, enamorarme de su forma, entrar en la tienda, meter mi pie en ellos (tengo un pie finito que cabe en la mayoría de ellos como mano en guante) pasearme por la alfombra de la zapateria, subirme la pernera del pantalón para observar mejor cómo me queda, y finalmente llevármelos. Después me siento pelín culpable de comprarme más zapatos, pero la droga hace su trabajo: sube a mi cerebro, lo contamina con necesidades inexistentes, y ya empiezo a pensar en el próximo par. ¿Frívolo? puede ser, pero tal vez necesite un nuevo modelo para contestarte....

7 comentarios:

Verp dijo...

¡Di que sí! Me encantan los zapatos.

kira permanyer dijo...

je,je cosas de mujeres si quieres... Saludos!

Verp dijo...

Por cierto, eso de la cavitación, ¿lo haces tú? Me interesa un montón. ¿Funciona?

kira permanyer dijo...

bueno, lo hacen en los centros de la franquicia donde ayudo con el tema de marketing. Yo me lo hago, es decir, estoy recibiéndola. Sí que funciona, te notas la piel más tersa, menos bultos y mucho menos volumen. Después te hacen la presoterapia y a hacer pipí! eso si, durante dos dias mínimo a beber agua para eliminar toxinas y la grasa que te desacen. El martes vuelvo, será mi tercera sesión. Llama si quieres al centro y pregunta. 93 4513085 (pregunta por Nuria, es genial dando info y dile que lo has leído en el blog. Te harán un 10% de descuento si al final te interesa. Yo ya te contaré como me ha ido al final (de momento estoy haciendo un bono de 5 sesiones) Besos!

kira permanyer dijo...

beber agua y comer, que me ha quedado fatal la frase. Pero se aconseja no comer "porquerias" y beber mínimo 8 vasos de agua al dia.

Verp dijo...

Uf, a ver si cuando tenga un raconet voy...

Ana dijo...

Ja,ja,ja... es verdad, compartimos algo, me encanta tu entrada...

SE ACABÓ!

Quieres más? pues hala! busca entraditas a la derecha...