- La mayoría de personas que critican esto, tienen canguros de la amiga, de una amiga, de la amiga de mi vecina: es decir, ni las conocían de nada ni tenían referencias fiables (es como el juego del teléfono, desde que se inicia hasta que acaba... )
- Las chicas/os que se ofrecen deben pensar también qué clase de familia buscaría en la red, es decir, pueden ser tan majos/as como nosotros, no tienen porqué ser pedrastras (sí, es lo que la mayoría de gente piensa)
- No tienes que coger a la primera que te escribe. Yo leo, pregunto, les contesto a todas (por respeto) y si creo que me pueden gustar, quedo con ellas y después decido.
Después de todo este paso, de descartar mil demandas que no cumplían lo que quería ( la verdad que barra algunas, ofrecerse si pido que vivan en Vilassar y son de Sabadell o que hablen catalán y me contestan en brasileño....)y de ir y venir de e-mails, elegí a dos. Dos chicas muy agradables que he conocído esta semana, y una recomendada. Pues bien, una se descarta por compatibilidad horaria y a las otras dos les encuentro cosas positivas y alguna negativa...
Pero una misma, con cierta experiencia en el tema, he decidido que elijan mis hijos: ¿locura? pues no se, al fin y al cabo van a ser ellos quien estarán con ella, no? Vendrán en dias diferentes, jugaran con ellos (yo estaré en casa) y según el feeling elegiré. Me apetece hacer algo fuera de lo estipulado... funcionará? os lo contaré en otro post.
No hay comentarios:
Publicar un comentario