viernes, 19 de febrero de 2010

VISITA A LA OFICINA DE EMPLEO


No voy a relatar mis penurias economicas: cada hijo de vecino tiene las suyas y siempre, por supuesto, son las peores.... pero si el trato recibido esta mañana en la oficina de ocupación (no sé porqué coño le llaman así si no conozco a nadie a quien le hayan conseguido un empleo digno...). Me ha tocado una obesa (perdón pero no creo que fuese una enfermedad lo suyo, si no una inactividad propia de su cargo...) con más mala leche que un sargento de la guardia Civil. Ha intentado por activa y por pasiva que mis papeles no cuadraran con su cuadrada cabeza y cuadrada pantalla de ordenador robótico. Ni entendia lo que era una reducción por guarda y custodia de un menor ( ha sido incapaz de verlo en el certificado de empresa, ante lo cual, yo, ignorante de esta clase de papeles he tenido que mostrarselo) ni parecía que le apeteciese que yo cobrase un puto duro de su amado jefe, o sea, el Estado. Debe ir a comisión la pendeja!

Cuando me ha machacado todo lo que ha podido(yo parecía un dibujo de Forges, ella la gorda regorda, grande regrande y yo el calvito, pequeño, pequeñito, ridiculo, ridiculito...) me ha sonreido y me ha dicho: pero no te preocupes, vas a cobrar el máximo. Gracias gorda de mierda, después de hacerme pasar un rato horrible, después de regocijarte porque me faltaba un miserable dia para cobrar dos meses más, me dices que sois tan buenos que me vais a pagar el máximo: pues que sepas, obesa sebosa, que eso me lo he currado yo, que tu culo calienta esa silla porque te pagamos entre todos y que si algun dia te pusieses al otro lado de la mesa, entenderías mejor nuestras caras de desconfianza y miedo. No te creas mejor que nadie porque tu nomina la firme un señor poderoso. Lo que nos hace grande como personas es conseguir tener un mínimo de empatia. Y eso, querida mia, se ve de lejos que no lo tienes...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Enfin, me parecen unos comentarios PATÉTICOS, ella después de estudiar unas DURAS oposiciones ha conseguido plaza, cosa que tú con tus comentarios no creo que fueras capaz de pasarlas, pero bueno, callá cada cual.

SE ACABÓ!

Quieres más? pues hala! busca entraditas a la derecha...