viernes, 2 de julio de 2010

A PIJA YO

Que fuerte, que poca personalidad tenemos algunos humanos. El otro día, me encontré con una amiga de una amiga mía (suena a consultorio sentimental tú...) super hiper pija de la muerte. Es bona nena, como decimos los catalanes, pero pija repija. Y no pija sólo porque le gusten las cosas de marca ( a mi muchas me gustan... querrá decir eso algo?) si no porque habla de pija. Es muy divertido. Mira de pija, rie de pija, habla de pija, se mueve de pija, y piensa, claro está de pija.
Lo peor de todo esto es mi subconsciente traicionero. Recuerdo que en el refranero español existe uno que dice:
Alla donde fueres, haz lo que vieres.
Esto está muy bien para adaptarte a un nuevo trabajo, llegar solita a una fiesta, visitar a tia Agata el dia de su cumple cuando la asociación de petanca le ha organizado una fiesta sorpresa en la bolera, bailar como una posesa aunque te duela la espalda a rabiar cuando vas a la disco de moda, tomarte un mojito porque es fashion aunque odies que la menta te haga cosquillas en la nariz cuando inclinas el vaso... en fin, lo normal.
Pero cuando lo que se te pega es el habla, entonces apaga y vámonos. A mi me pasa. Sólo que ya encontré un remedio.... No quiero que mis hijos me oigan hablar así. Que fuerte! cuando me vuelva a encontrar con la pija, repija de la pija repija de una amiga mia, ¡la mando a Llavaneres! Suerte que es dificil verla porque no vivimos en la misma ciudad, que si no....

http://www.youtube.com/watch?v=XeZecgVd1F4

No hay comentarios:

SE ACABÓ!

Quieres más? pues hala! busca entraditas a la derecha...