Hacía dias que le tenia ganas.... me habian hablado de él, veía que mucha gente lo conocía, que lo incorporaban a sus nuevas amistades. Todos contentos, conociéndole poco a poco, aprovechando las virtudes, segun algunos/as, enormes virtudes, y la mayoría agradecidos de formar parte de su circulo.
A mi, el principio siempre me cuesta. Me muestro tímida, reticente... ¿y si meto la pata? ¿y si no va con buenas intenciones? ¿y si es demasiado público el asunto? pero al final caigo. Siempre caigo. Tal vez sea esta curiosidad innata que llevo conmigo. Tal vez sea no querer quedarme en un rincón de las tias con prejuicios. Tal vea sea que tengo una gran amiga, la Rusa Joropera, que siempre me mira mal si no lo pruebo.... el caso es que me uno a probar ... Y creo que este me va a gustar.... Aún no lo conozco bien, tal vez no responda a mis expectativas, que no son muchas la verdad, pero me apetece pasar un tiempo con él. La familia no me va a dejar, pero ya encontraré un huequito sin que nadie se sienta delegado: Bienvenido a mi mundo Twitter... o viceversa!
2 comentarios:
Jajaja, Sofi y la tecnología! y tú muy valiente porque esa cosa yo no la entiendo!
Has vuelto a trabajar? a mi todavía me queda una semana! tenemos que ponernos al día aunque mucho me temo que no será por el twitter ese :)
Besos guapa!
Si, volví el 24. Dura tarea ponerse al dia... tengo ganas de verte! y totalmente de acuerdo contigo, será delante de un humeante café.
Disfruta lo que resta de tus vacaciones!
Publicar un comentario