El street marketing o marketing de guerrilla son todas aquellas acciones publicitarias y comunicativas que se efectúan en la calle,en espacios comerciales o en general en lugares públicos mediante técnicas, la mayoría divertidas o de impacto visual, con el objetivo de "despertar al consumidor",generar impactos directos.
Se busca la reacción directa del posible cliente/usuario, en su lugar habitual. La marca se desplaza allá donde está el posible cliente.
El lenguaje no es nunca marketiniano ni institucional. Es algo más fresco, más cercano al espectáculo. En esta ocasión, me parece que la empresa That's English ha acertado con esta acción... ¿Que te parece?
más ejemplos visuales:
7 comentarios:
el de kit kat i mcdonals son una passada......encara hi ha gent que l'encerta
Es veritat. Hi ha molts que et deixen bocabadats!
Se les pensen totes! Són bons! Una abraçada, Kira.
Si Maijo, només es una petita mostra però hi ha de bonissims! gracies per venir per aqui... petons.
Geniales... gracias por compartirlos. No me he topado aún con ninguno, pero si recuerdo uno que me gustó mucho... no era de una marca sino del ayuntamiento, y eran unas huellas en las aceras que se volvían mas grandes y rojas cuando llegaban a las esquinas.
CATALINA: No hay de qué! a mi me encanta este tema, es la creatividad en estado puro...
esas publicidades se denominan btl.. son muy originales pero no en todos los paises se puede lograr por el alto costo que las mismas tienen.
se imaginan algo asi para los mcdonalds de capital federal de Buenos Aires? No se le estaría permitido pintar la calle
Publicar un comentario