Notareis ( o no) mi ausencia tanto en mi propio blog como en los vuestros... I sever all ties with my ordinary day, o lo que es lo mismo, estoy desconectada de mi dia a dia... Fuera de combate. Pero por voluntad propia.
Disfrutando mucho de mi tiempo, de mis hijos, de mi marido, de la vida que me gusta. No me apetece escribir ni leer... sorry!
A partir del martes, Kira Permanyer goes on again.
Mientras, escribid por mi... yo os seguiré más adelante. Prometido.
7 comentarios:
Mi querida Kira: te vamos _te voy_ a echar mucho de menos. Un abrazo y feliz periplo personal. ¡Carpe Diem!. Besos a raudales.
Yo también estuve fuera de combate, haber si volvemos a coger el ritmo esta semana!Besos
Ana, vuelvo prontito! retomamos, tuya siempre: Kira. Cuideseme Princesa.
Cartafol. Mi parón es totalmente voluntario, no me apetece hacer nada de lo que hago habitualmente: estoy saliendo, cocinando, jugando con mis hijos sin mirar el reloj, en fin, de vacaciones. Coge el ritmo,pronto te sigo como siempre! un abrazo.
Kira, aquí estaremos a tu regreso aunque no soy la más indicada en decir esto porque estoy bastante desaparecida. Me alegro que disfrutes de tu tiempo y de los tuyos. Un abrazo.
Te tomó la palabra. Espero que puedas disfrutar muchísimo de estos días. Un besazo.
Yo también recien llegada!
Espero que la desconexion haya sido un exito y pronto volver a saber de ti!
Coñe, ahora que te conozco te me vas! Bueno, estaré al tanto de tu regreso. DE vez en cuando es necesario hacer paréntesis en nuestra actividad. Un saludo.
Publicar un comentario