lunes, 11 de julio de 2011

l'equip petit (castellano)

Es un video tierno, emotivo, largo sí, pero que vale la pena ver... para los que no hableis català está subtitulado en castellano. Es algo que te conmueve, ver como los niños son inocentes, que el hecho de estar juntos ,disfrutar, ya les vale. Esos valores innatos que tan bien se perciben en sus testimonios, en muchos casos, se van perdiendo con la edad. Lástima. Pero me gustaría que observaseis el comportamiento de sus familiares, de los adultos. Es respetuoso, divertido y creo que la base para que los niños sigan, se sientan felices. Nuestro comportamiento y nuestra actitud en la vida es directamente proporcional a la de nuestros hijos. Sobretodo los primeros años. No lo olvidemos nunca.
Gracias Susana por hacerme llegar esta joya y facilitarme que pueda ser compartida en mi pequeño rincón. Espero lo disfruteis tanto como yo que me he llegado a emocionar.

9 comentarios:

Sol Solet dijo...

Es un video genial i con muchos valores!

Mirashka dijo...

precioso!

porfinyomisma dijo...

No sé si es que estoy sensible o qué pero se me caían los lagrimones. Lo he visto con mis hijos mayores ¡qué han saltado de alegría cuando han leido lo de que habían marcado un gol en el último mpartido! (A. que es un cotilla quería saber quien había sido)
Me ha encantado. ASí debería ser el deporte Yo siempre les digo a mis hijos que mientras se diviertan y hayan dado lo mejor de sí en el campo no importa el resultado.
Y creo que estos niños les han dado una lección. NOS han dado una lección.
Gracias por comparetirlo Kira.

MamaModerna dijo...

A mi també em va agradar molt :-)

Maijo Ginovart dijo...

Coneixia el video. Són fantàstics! Ells són petits però tenen el cor gran. Tenen la millor actitud davant la vida.
Que tinguis un bon estiu, Kira.

kira permanyer dijo...

SOLSOLET Es eso, va más allá del deporte y lo mejor es que estos valores nos los dan estos peques!
MIRASHKA Me alegro que te haya gustado como a mi
PORFINYOMISMA. Me gusta mucho tu reflexión y sobretodo que lo hayas visto con tus hijos. Que bien que marcaron, verdad? jajajaa me imagino sus caritas...

kira permanyer dijo...

MAMAMODERNA Es molt maco, ja fa temps que circula, però jo no l'havia vist encara. Un petó.
MAIJO Si que tenen el cor gran, si. Es feina dels pares també i es d'agrair en aquests temps de valors tan egoistes... Molt bon estiu per tu també maca

òscar dijo...

Ja havia vist el vídeo (una delícia) i també una entrevista als seus realitzadors igualment tendra en la que explicaven detallets d'aquest exitasso a Internet.

Només un petit pensament (pedra a la sabata) em destorba però no puc evitar dir-te'l: per què quan vaig a veure els partits del meu nen no veig que pares i mares inculquin un esperit semblant als nens?

Per què em trobo, no sempre però sí força sovint, pares i mares que només podrien ser anomenats com energúmens?

kira permanyer dijo...

OSCAR, Tens molta raó. La majoria de pares deixen anar les seves fustracions propies en crits cap el contrari i pressió cap als seus fills... al meu poble van posar en marxa unes xerrades per "educar" als pares al esport dels seus fills... la veritat no se el resultat, però vaig llegir el flyer i era molt interessant.

SE ACABÓ!

Quieres más? pues hala! busca entraditas a la derecha...