jueves, 15 de septiembre de 2011

POSTURAS Y POSTURITAS II

Ya en su dia toqué el tema de las posturas. Es un tema que me apasiona. Lo que un cuerpo da de si madre! En esa ocasión era un cuerpo de madre http://kirapermanyer.blogspot.com/2011/03/posturas-y-posturitas.html. En esta será un cuerpo de mujer. Un cuerpo de mujer que da para mucho. Para estar estupendisima de la muerte en cualquier ocasión. El tema me apasiona, he descubierto que contra más estatus social, más rígida es la postura. Recuerdo aquellos films en los que las institutrices hacian caminar a las niñas con pilas enormes de libros sobre la cabeza para que fuesen rectas y erguidas. Que no lo entiendo yo, ignorante del tema, pues siempre pensé que con semejante peso, el cuello se metia en el dorso como las muñecas y te quedaba la cabeza con olor a pies. Pero debe ser que no.
También me llamó siempre la atención que los niños, los chicos, nunca caminaran así. Tal vez porque si se erguían demasiado de por vida, tocarse la cosita les iba a costar, y claro, como lo hacen tan amenudo....
En fin, que el tema postural me apasiona. Ahi van unos ejemplos:
SEXO. Ostras pedrín, esto si que es para escribir no un post, si no un libro como esas enciclopedias antiguas que te vendian a la puerta de casa y que Wikipedia se encargó de matar...
Cuando estoy viendo una peli, alucino con las posturas de los protagonistas en cuanto a penetración se refiere. Pueden hacerlo de pie independientemente de lo alto del tipo, la talla de la chica y sobretodo sin tener que usar las manitas para "entrar". Pues yo lo encuentro tremendamente "acertado". De pie, en un muro, sin casi sujección, a veces lloviendo (es lo más) tacones de aguja que no se doblan con el único pie que te aguanta en el suelo... y el tipo que casi ni enseña el culo. De aqui saco varias conclusiones:
a. El señor debió ser el inventor de la moda de llevar los pantalones a mitad de culo sin que se caigan (que tiene merito, todo hay que reconocerlo!)
b. La señora tiene tobillos rígidos.
Si la señora se engancha a dos piernas en la misma postura vertical sobre el señor es otro cantar:
a. El tipo fue marine en su epoca juvenil porque aguantar el peso de una tipa normal (no anorexica por favor) durante un ratito y sobretodo "en movimiento" es de Oscar.
b. La tipa tiene un acolchado en el culo. Me explico: si te frotan contra una pared sin cesar, normalmente pared rugosa como en Nueve semanas y media, y no te quejas, es porque llevas una prótesis o tu culo ha hecho una protección natural de tanto usarlo así. Por que si no, no me explico como aguanta sin quejarse por el roce del cemento....
c. Las rodillas del tipo no son humanas. Podria ser que fueran de un experimento de la Nasa, porque yo creo que alguien que se mueve así sin romperse la rótula no existe en el planeta....
De ahi podriamos ir a las posturas en la ducha donde nunca resbalan, donde la penetración por detrás ( y no digo en sitios poco usuales...) es fácil, cómoda y no requiere tampoco de la ayuda manual....
En la cama pueden llegar a romper el cabezal, recrearse en gritos orgasmicos (que dices, pues ya está el rollo) durante más de tres horas, pero no en preliminares no, si no en alaridos finales que realmente de finales no tienen nada: siguen, y siguen, y siguen.....
POSTURAS AL SENTARSE. He observado que todas las presentadoras, o al menos las que van a lucir palmito, cruzan las piernas de una manera que necesitan para ellas más de tres baldosas bajo sus pies. Cruzan y extienden una para dejar la planta del zapato en contacto con el suelo. Buf! si mona queda la pierna que está estirada, si, monisima, pero yo creo que me siento así más de 10 minutos y me levanto peor que la coleta de mi hija cuando sale del cole...
LOS HOMBRES FINOS mejor, piernas cruzaditas, manos sobre la mesa si la hay, espalda rigida... que seguro que le quitas la silla y siguen igual.
LOS HOMBRES POLIGONEROS pues piernas bien, bien abiertas. Da igual si están sentados o no. Que se note que tienen un buen arsenal y que por nada del mundo deben rozar con las piernas por:
1ª si lo hacen, con lo machos que son seguro que eyaculan... mira que se ponen rápido
2º Se debe notar que "aquello " es sagrado, no se juega si no es necesario, no se toca, no se... como las imagenes de los santos: solo se sacan cuando la multitud lo pide.
3º El tamaño si les importa, que se note que hay material....
Podria seguir pero creo que hay temita para un tercer post, no?

12 comentarios:

Garbí24 dijo...

Molt encertat el tema de "meterla sin manos" ara em quedo més tranquil al saber que potser sóc normal i tot, i que no passa res si no arribo o aguanto les posturetes de la pantalla gegant.

òscar dijo...

El paradigma d’institutriu caminant sempre més recta que una taula de planxar és, pel meu gust, la Srta. Rottenmeyer de Heidi.

Fet aquest apunt de “qualitat” televisiva, jo també al•lucino amb les pràctiques gimnàstiques que el cinema ens ofereix quan s’aborda el bonic món del sexe. Coits realitzats per equilibristes recolzant-se en mampares de dutxa que mai no es trenquen, refregades salvatges contra la paret (tens tota la raó) sense que ningú en surti amb el cul vermell com un pebrot o clímaxs finals que semblen ser més llargs que un partit d’Oliver i Benji.

En fi, com repetia Aute en una cançó ... “más cine por favor, que toda la vida es cine y los sueños cine son”.

(la frase no sé dir si ve molt al cas però, mira, això de posar cites sembla que dona transcendència al comentari) :)

CISNE dijo...

Las has descrito genial,yo si me pongo a pensarlo...no lo describiria tan bien como tu.

onavis dijo...

Que bo!!
Lo dels tios que seuen amb les cames ben obertes no ho soporto!!
I del tema sexe i cine, doncs, com tu dius, mostren unes postures que són molt poc pràctiques en la vida real!
I el fet que a les pelis tot vagi molt ràpid i duri tant ha fet molt mal a les esperançes de molta gent en aquest tema!

kira permanyer dijo...

GARBI24. Tranquil, jajajaja encara que segur que ja t'ho ensumaves que tot allò no era gaire normal... o si? jajajaa
ÒSCAR. No saps el que he arribat a escoltar jo a Aute durant la meva època progre/perroflauta.... buf! així que molt benvinguda la teva aportació!

kira permanyer dijo...

CISNE. Muchas gracias por tu comentario... creo que todos lo pensamos pero cuesta reconocer que no es tan bonito fuera de la pantalla... cuanto menos no tan práctico! un saludo.
ONAVIS.Jo estic amb tu. Els tios que caminen així i a sobre es mostren orgullosos.... en fi. I es veritat, sobretot en adolescents, que pensar que el que veiem es lo més còmode en quan a sexe es refereix, pot desencoratjar a algú... un petó!

raindrop dijo...

Frente a la realidad donde también existe la incomodidad, la suciedad, la fatiga (y, por qué no decirlo, las leyes físicas), Hollywood y la publicidad nos han presentado un mundo irreal, un decorado de cartón piedra, en que esos inconvenientes no existen.
Bueno, y hay quien se lo cree y todo jajaja


besos

Maria dijo...

Lo del sexo en las películas es mortal!!! Jajajaja Jajajja y yo pensaba que era la única a la que le resultaba imposible ciertas cosas jajaja... Buenísimo!!!

Petri dijo...

Madre mia, esa postura de las presentadoras, ¿no entra de las graves en los cursos laborales? jajaja

kira permanyer dijo...

RAINDROP. Tienes razón, es tan irreal todo! y lo peor es que lo adopta cualquier cine del mundo, no solo Hollywood y así nos va!
MARIA. El problema es que todos lo miramos, lo interiorizamos pero nadie se atreve a decir que con eso no puede... jajajajaja

Jlin dijo...

Lo de la postura contra el muro haciendo el amor es algo que me tiene intrigadísimo desde que lo vi por primera vez, y lo hacen que parece lo más cómodo y natural del mundo.

La imagen del poligonero sentado, piernas abiertas... uuuufff que susto, pero es que lo de las posturas al sentarse da, ciertamente, para un libro.

juan andrés estrelles dijo...

Una vez más un lo has conseguido un post genial. Estoy en el trabajo así que he tenido que ir leyéndolo por partes. Pero esta tarde intentaré releerlo de un tirón. Ya puestos aprovecharé de paso para leer la primera parte, seguro que merece la pena. Un beso.

SE ACABÓ!

Quieres más? pues hala! busca entraditas a la derecha...