miércoles, 13 de mayo de 2020

DEJAME SER PRINCESA POR UN DIA

Cuando eres pequeña te llaman princesa... Nunca entendí muy bien porqué, pues vestidos de princesa en mi caso no he tenido muchos.... Nos haciamos unos mi hermana y yo con las sábanas de mis padres. Tal vez por eso, me gradué como diseñadora de moda años más tarde... No sé.
Ser princesa, de las de cuento de hadas (no de las de tipo Leonor o Sofia, o no de las de verdad de la Edad Media que no eran dueñas de su destino) ser princesa de cuento debe molar mucho.

Yo no he sido nunca princesa. Al menos, la vida no me ha dado palacios ni momentos de princesa.
bosquedefantasias.com
Luchar, luchar y luchar siempre.Y poco me he quejado, la verdad. Tengo un lado positivo, siempre positivo, porque amo tanto la vida que no quiero que ella misma me la estropee. A veces jode tener ese lado tan activo, porque no te deja soltar una llorera de horas, o dejarte caer en el sillón y ponerte hasta el culo de vino y comida... Eso deberia trabajarlo más. En fin.
Pero hay dias que cuando muchas cosas son de color feo, pero que muy feo, me gustaría ser princesa. De las de las hadas. Y es curioso porque lo pienso ahora que soy mayor, ahora que ya no llevo calcetines hasta las rodillas con falda de vuelo.Ahora, que mi falda es de tubo o de vuelo larga, según el momento, quiero, sólo un poquitín, un ratico, un suspirillo, ser princesa.

Deseo con fuerza que lo que me envuelva sea lindo, que las noticias sean buenas, que tenga suficiente plata como dice mi buena amiga venezolana (siempre me encantó esa expresión, ella dice platica a veces...) para ser una persona egoista y capitalista y darme todos, pero todos los caprichos que me apetezcan. Que me cuiden y no cuidar. Solo por un dia, solo en mi cuento de hadas. 

Pero de verdad eh? Un dia te levantas, y anda! un desayuno con zumo de naranja natural, frutas tropicales, tostadas con mermelada ácida de fresa, un riquisimo café con leche de soja, y unas flores recien cortadas... Tópico, típico de las pelis. Pues yo lo quiero en mi dia de princesa de hadas.
Después una ducha sin prisa, horas bajo el agua sin pensar en lo siguiente a hacer y que al salir nunca haga frio, y que venga alguien a ponerte la cremita al cuerpo. No penseis en juegos sexuales, no! que estoy hablando de ser princesa de hadas!!!!! una persona de manos suaves, que me masajee, con una crema super mega cara, la más cara, la más buena, la más.... Que me cuiden y no cuidar. Solo por un dia, solo en mi cuento de hadas. 

Después salir a mirar mi armario, encontrar ropa cómoda pero que no parezca de yonqui poligonera e irme al gym. Una sesión que me divierta pero que no me agote, que para eso soy princesa, y después de una ducha rápidita, un spa y un masaje en toda regla..... Todo huele lindo, a paz, a princesa de hadas. Que me cuiden y no cuidar. Solo por un dia, solo en mi cuento de hadas. 

Paseo por una Barcelona soleada, linda, limpia,  tomándo un vino blanco en una terraza cara, muy cara, de princesa, de esas que los camareros llevan delantales como faldas, y unas almendritas.... ni una amarga entre tantas. Yo solita, con un libro o mejor, con unas gafas que me permitan observar el ambiente. Que me cuiden y no cuidar. Solo por un dia, solo en mi cuento de hadas. 

Después ir a comprarme ropa de princesa de hadas, y zapatos, y bolso y.... sí, amigos, mente capitalista pero es que soy princesa, recordais? Derechita a maquillaje, quiero que me pongan pestañas postizas, que yo no sé, que me peinen lindo y porqué no, una flor discreta en el pelo de princesa. Quiero unos labios sugerentes, que parezcan grandes, de princesa de hadas...
Quiero almorzar con amigas, reirme de los hombres, del trabajo, de la vida, tomar unas copas después del almuerzo, volver a reirme, sentirme tranquila con el reloj. Que me cuiden y no cuidar. Solo por un dia, solo en mi cuento de hadas. 

Y que cuando llegue a casa, mis hijos tengan planes (mala madre eh? es que soy princesa de hadas recuerdas?) y mi marido lindo, perfumado, tan guapo como siempre sea muy galante, me mire con deseo pero sin decirlo, huela rico (eso tambien lo decimos mi venezolana y yo) huela muy rico, y me sorprenda, no me pregunte qué hacemos y me lleve a cenar delante del mar, en un sitio caro, carisimo, lindo, lindiiiiiiiiisimo, con velas, gente guapa pero nosotros más, bossanova, vino, mucho vino que me encanta, y después quitarme los zapatos carísimos y bailar con él en la playa... para acabar haciendo el amor con él en el hotel más caro, lindo, rebonito de Barcelona... de princesa de hadas vamos. Que me cuiden y no cuidar. Solo por un dia, solo en mi cuento de hadas. 

Parecerá de niña tonta, pero es que a veces el despertador, las prisas, el planchar, limpiar, la cuenta temblando del banco, las incertezas de trabajos de gente querida, y sobretodo la PUTA salud de la gente que quiero, me da en el pecho, me golpea, me noquea, me deja sin aliento y me entran tantas ganas de llorar que sólo puedo gritar a pleno pulmón: ¿NO PUEDO YO SER PRINCESA POR UN DIA? Pero me arremango y pienso, ya llegará linda, ya llegará.
Todo eso quiero yo en un dia, seguro que me dejo cosas, da igual. Otro dia me pido reina...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Reina meva, un día seràs la princesa de les fades que tant desitjes, n’estic segura i t'ho mereixes de veritat. ❤️❤️

Anónimo dijo...

Leerte siempre me hace sentirme comprendida... No creo que sean las cosas materiales las que te interesen, te conozco un pelín... Pero si el sentirte mimada, querida, con tiempo para ti, para sobretodo, dejar de cuidar, que es lo que te está pasando últimamente durante mucho tiempo. Tener que cuidar constantemente... Quién cuida al cuidador? ains, eterna pregunta que no tiene respuesta válida. Deja volar tu imaginación, sueña en algodones, y no te sientas culpable por ello. ANIMO KIRA!

artur dijo...

aiii, casi tocas el cielo ! pero al final , algo o alguien siempre te lo desarregla....en los cuentos de princesa siempre acaba bien , me gustaría que al final, el tuyo también lo tenga !
Saludos :)

SE ACABÓ!

Quieres más? pues hala! busca entraditas a la derecha...