jueves, 28 de julio de 2011

CLOSED FOR CHARGING BATTERIES

Sorry, login out.... osease, que me desconecto.... que necesito una pausa, que mi estres me puede, que me vence, que quiero desconectar, de todo... Me gusta. Me apetece. Niños, tiempo, lectura (librosssssssss) editar videos, oir musica, cargar mi MP3 (que antigua, no?) pasear, beber coke light y cervecita, claritas (lo se, una aberración para los cerveceros...) comer creppes de chocolate hechos por mi (garantia de que llevarán muuuuuuuucho chocolate) volar en avión con mis peques, el más peque por primera vez ( llevo meses esperando ver su carita. Me preguntó: mami, i com pujarem? amb una escala gegant?imaginandose él pobrecito que debiamos subirnos en pleno vuelo...) cocinar, cocinar muuuuuucho, beber gazpacho, receta herencia de mi adorado y añorado papito, llorarle a él por el aniversario de su muerte, besar a mi mami para sentirla aún más cerca, comer con mis hermanos, hacer el amor sin prisas con mi pareja, ponerme cremitas, tomar el sol en bolitas (por lo de la rima, digo...) y no se... cargar las pilas para seguir leyendoos con las mismas ganas de siempre y seguir escribiendo con el objetivo de divertirme y divertir a quien se pasee por esta mi, vuestra casa... Vuelvo el 5 de septiembre. Pongo fecha, no quiero perder ni uuuuuuuuuuna de vuestras adoradas visitas y comentarios.

Ah!Y repasar mi inglés, trabajar con tanto guiri que no habla nada de catalán ni español  me deja siempre con el complejo de que no se hablar ni papa! listos! creidos! perdón que me embalo... SORRY, I GET GOING...

18 comentarios:

Sol Solet dijo...

BONES VACANCES!! a disfrutar de tot!!

porfinyomisma dijo...

que descanses, las saborees y nos vemos a la vuelta!

Mirashka dijo...

Que hagas todo esto y mucho más, pero con la calma! Un besazo y felices vacaciones!!!! Smuack!

onavis dijo...

Espero que disfruteu molt! Ens retrobem al setembre!

irene dijo...

Que pases unas buenas vacaciones y recargues bien las pilas, te esperamos a tu vuelta para que nos cuentes un montón de cosas nuevas.

Faith dijo...

Oye que vacaciones tan largas! Espero que si se te recarguen las baterías! Disfruta mucho!

MamaModerna dijo...

M'agrada el teu pla de vacances! QUe ho passeu molt bé

Cocolina dijo...

Felices vacaciones Kira!! que lo disfrutes mucho! Tienes unos planes buenísimos!! Te echaremos de menos pero aguantaremos hasta septiembre.
A mi también me encanta mi mp3 del año catapún y marca "la Bellota", ahí sigue, venciendo la obsolescencia programada!! Muchos besos!

lamamadeunabruja dijo...

Pedazo vacaciones!!! A desconectar y descansar!

Belén dijo...

Descansa guapa, no olvides contarnos a la vuelta.

raindrop dijo...

Que tengas felices vacaciones.
Con ese programa que nos has contado, es imposible que no sean felices :D

besos

kira permanyer dijo...

GRACIAS A TODOS/AS!!!!!!!!! Me queda una semana de trabajo, pero a partir del sabado dia 6 finito! lo que necesito ahora es ir desconectando poco a poco, y eso incluye este espacio.... después volveré con más carga! Os deseo lo mejor para todos/as. Ya formais parte de mi, es estupendo ver cómo se amplia la amistad y que muchos sabeis más de mi que gente más cercana fisicamente!
BESOS Y ACHUCHONES MILES.

Maria dijo...

A disfrutar!!! Que te lo mereces!!! Muchísimos besos!!! Nos leemos a la vuelta!

garbi24 dijo...

ben fet i torna ben carregada de piles......i molta crema si vols posar al sol zones del cos que solen estar molt amagades.....;)

tersina dijo...

Pues a disfrutar de estas vacaciones que tanta falta nos hace!!!!.....pensaba que ya habria vuelto pero veo que hasta el 5 de septiembre va a ser que no!!!!

maijo dijo...

Que carreguis bé les piles! Ens llegim aviat. Una abraçada ben forta i gaudir de les vacances!

tersina dijo...

Hola!!!!...ya veo que aún andas desconectada!!!
Quería comentarte que he privatizado mi blog,hace mucho que me rondaba por la cabeza hacedlo.Cuando cree el blog lo hice con la pretención de tener una especie de diario pero sin compartirlo y a lo sumo hacedlo con poquita gente.Pero bueno ya se sabe esto de los blog crece y crece.Llevo mucho tiempo con la idea de cuando lo cree,dejadlo a modo de diario y finalmente me he decidido.Asi que lo he privatizado.
Lo voy a ir comunicando poquita a poco a los blog que suelo leer,otros se enteraran por el blog de recetas.Y éste también lo voy a privatizar,también lo hice con la idea de en vez de escribir las recetas en un cuaderno,hacedlo de esta forma pero para tenerlas siempre a mano,sin pretención de compartir las recetas.Un besos!!!!

CISNE dijo...

Buenas vacaciones! si...hay que cargar pilas...ah! y feliz vuelta!!!!

SE ACABÓ!

Quieres más? pues hala! busca entraditas a la derecha...