martes, 5 de julio de 2011

IT'S MY PARTY AND I LAUGH IF I WANT TO

Pues resulta que hoy es mi cumple (venga, ya tardais en comentar! jajajaja) y me he levantado con esta canción en la cabeza. Pero el mensaje no se corresponde con lo que siento. No quiero llorar, Johny no me ha dejado por otra pero mira, si que me da el gusto de hacer lo que me de la gana... debe ser por ese mensaje subliminar de la canción que me apetece sentirla una y otra vez. It's my party (sure!) and I ...... if I want to!!!! pues para un dia que cumple una, que haga lo que le venga en gana. Estoy en el trabajo, de acuerdo, pero es que a mi me gusta mi trabajo. Después family, besitos, achuchones, risas con los niños y espero que arrumacos con el maromo.... En fin, es mi dia.
Lástima que a él lo añore especialmente hoy... pero se que de alguna manera me mira, me siente, me besa... gracias!

14 comentarios:

onavis dijo...

Felicidades!!!!!!!
La canción me encanta, tiene muy buen rollo!
Que tengas un gran dia!!

raindrop dijo...

Muchas felicidades para un día que sea completito ^^


besos

Mirashka dijo...

Moltes felicitats!!!!!!!!! no se de què em sona aquesta cançó... (http://mirashka.blogspot.com/2011/06/el-meu-moment-de-gloria.html) ja ja ja ja

Que passis un dia genial! i si, segur que d'alguna manera t'està abraçant!

Un petonàs!

kira permanyer dijo...

Gracias ONAVIS! Seguro que si! mente positiva, resultado positivo!
RAINDROP. Eso espero ;-) jajajaja
MIRASHKA, Genial cançó per fer el que a una li rota, no? i si, jo el sento a prop. Mil petons guapa.

Irene dijo...

Felicidades, que tengas un dia estupendo con todo lo que deseas... Que te llenen de besos, abrazos, cariñitos, arrumacos... que tengas un gran dia!!!

Isa dijo...

¡¡feliz cumpleaños con retraso, Kira!! ¿cómo fue la cosa? ¿te reiste mucho?

Sandra Ferrer Valero dijo...

Feliz cumpleaños!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Felicidades!! Espero que a estas horas del día ya estés en la fase besitos con la family y pre-arrumaco!! La gente que te falta y extrañas también pensarán en tí... Un beso y a disfrutar!

Maijo Ginovart dijo...

Si ha començat bé, segur que acaba bé. Moltes felicitats!

Tío Eugenio dijo...

Muchas ferocidades, niña
ug

@Mousikh dijo...

Uy, por los pelos! Casi no llego a tiempo... Muchas felicidades!! Espero que hayas tenido un estupendo día de cumpleaños.

Mamá (contra) corriente dijo...

Felicidadessssss

kira permanyer dijo...

gracias a TODOS Y TODAS! Si, ha estado genial, mis hijas prepararon la cena, una silla que denominaron la silla de la Reina y mucho amor... que más se puede pedir?

Maria dijo...

Mierda mierda y mierda!!! Se me ha pasado esta entrada pero aun así quiero decirte

FELICIDADES!!!! Espero que pasaras un día genial, que cumplas muchos mas y que sigas siendo tan feliz!!! Muchísimos besos preciosa

SE ACABÓ!

Quieres más? pues hala! busca entraditas a la derecha...