lunes, 31 de agosto de 2009

VUELTA A LA RUTINA


Es dificil saber cuándo se acaba el verano... de hecho, hasta el 21 de septiembre seguimos en esta estación.... Pero en realidad, yo creo que el verano se acaba para cada uno cuando se acaban sus vacaciones. ¿Que decidimos hacerlas en julio? pues agosto ya es otoño.... ¿que acabamos como todo hijo del vecino a finales de agosto? pues ¡hala! a comprar jerseys afelpados y zapatos cerrados, ¡que empieza la temporada de cambio de armario! (aunque ahora cada vez más tengamos que usar la manga corta casi hasta el mes de octubre).

El chip cambia. Ya estás pensando en las vacaciones de Navidad. Es cierto que los fines de semana son fenomenales, buen tiempo, chiringuitos todavia en la arena, sol y cervecita... pero ya no es lo mismo. Ya no contamos los días para irnos de vacaciones. Ya no pensamos que poquito nos queda para desconectar de todo, para practicar esos deportes que aparcamos por falta de tiempo, para pasear, comer helados (como si sólo los vendieran en verano...) en fin, para cumplir con el tópico típico de las vacaciones sureñas.

Yo ando preparando bolsas de principio de curso para mis peques:mudas, toallitas, batas limpias y marcadas, bolsitas de desayuno nuevas, vasos de plástico resplandecientes para usar durante el año escolar, eso sí ,bien marcadito todo..... Tengo que pensar en todo, organizarlo, combinar mi agenda para asistir a todas las reuniones de nuevo curso escolar, matriculaciones de piscina, música, futbol... bufffff ¿Cómo puedo pensar que el verano sigue? Mi veranito se acabó el 23 de agosto. Bienvenido otoño caluroso... ;-)

No hay comentarios:

SE ACABÓ!

Quieres más? pues hala! busca entraditas a la derecha...