viernes, 7 de agosto de 2009

EL RELOJ


Indispensable cuando trabajas, estudias, tomas medicina regularmente, cierras una cita de negocios.... pero cuando tienes tiempo libre, entonces desaparece de mi muñeca.... lo pierdo, me lo dejo por todos sitios... ¿Habeis visto mi reloj????????? grito a pleno pulmón por toda la casa. Todos me ignoran. Claro que uno de ellos sólo tiene 20 meses, y debe pensar que es una nueva canción de mamá... de tanto que la oye!

Me levanto con la voz de mi pequeño, desayuno a continuación, preparamos las cosas para ir a la playita, nos bañamos con nuestra princesa, reímos, disfrutamos del sol.... a comer!!!! parece gritar la barriguita de mi niño: entonces ya sé que son las 12 más o menos. Toca recoger, todos para casa. Él come, duerme seguidamente, y nosotros nos preparamos para nuestras horitas de paz. Que a qué hora? pues ni idea, no importa.

Por la tarde paseamos, compramos, comemos helados, hacemos de papis observando como nuestro monedero se queda flacucho delante de tanto caballito y colchoneta.... y cuando por fin los bañamos, y cenamos, nos relajamos... Los dos solitos, con nuestro Baileys en nuestras hamacas, charlando sobre el dia pasado y el próximo... disfrutando de nuestro tiempo. Que qué hora es? ni idea... ¿Habeis visto mi reloj???????????

3 comentarios:

Vane dijo...

sííí! te lo dejaste en la oficina!!!

La rusa Joropera dijo...

me encanta...!!! es así cuando no hay obligaciones no somos exclavos del tiempo, en cambio yo de estar así ando más bien cronometrando cada segundo de mi vida.... puff...

kira permanyer dijo...

Gracias Vane, ji,ji lo recogeré el 24 de agosto....
Sofi, tienes razón, pero ánimo las primeras semanas de setiembre te devolverán a este estado....

SE ACABÓ!

Quieres más? pues hala! busca entraditas a la derecha...