martes, 25 de agosto de 2009

EN OTRO SITIO....


Dentro de un par de años máximo me vuelvo a mudar. Ahora mismo vivo en un piso de ensueño, grande, moderno, con todos los detalles imaginables y realmente bonito. Tiene mucha luz, está muy bien situado, y los vecinos son muy agradables. Pero nuestra situación y la del dueño del piso, hace que cuando cumplamos el contrato de alquiler (nos quedan dos años máximo) debamos dejarlo.

Al principio me apenó mucho, pero es curioso como la mente se adapta más rápido de lo que pensamos a los cambios. Ahora estamos pendientes de recuperar una casa que estamos pagando en La Floresta (Sant Cugat). Es una casa de mi pareja, con una okupa dentro, que si todo se cumple como dictó el juez, el dia 31 de enero abandonará su estado de sanguijuela oficial de mi familia. Perfecto. Entonces la pondremos a la venta e intentaremos conseguir comprarnos una en la población donde vivimos, cerquita del mar. Dificil tarea en estos tiempos, pero no imposible. El cambio es grande, la jugada complicada, pero si nos sale bien, conseguiremos un hogar sumamente agradable y como nosotros queríamos. Después de más de 10 años de alquiler, voveré a tener un espacio propio. La verdad no me produce ni alegria ni alboroto. Me gusta vivir de alquiler, pero ese es otro tema.....

Desde que se acerca la fecha en que empezará nuestro periplo de vender y comprar, mi mente ya ha abandonado mi actual hogar. No me apetece pintar (¿para qué si me voy a ir?), me paso el dia consultando revistas de decoración ( ¿curioso, no? aun no conozco el espacio que decoraré....) tengo el sindrome de "hacer limpieza y tirar muchas cosas" (¿por qué no me espero al traslado, si total puede faltar un par de años?) y un gusanito permanente en la barriga de cambio mental y fisico total.

No lo entiendo, soy un culo inquieto por naturaleza. Cuando me siento a descansar, siempre busco una actividad para hacer al mismo tiempo: o pintarme las uñas, o leer cosas pendientes, o buscar en el ordenador, o.... o...... Podria sentarme, dejar mi mente correr, descansar... pero no. Esa soy yo, voy andando por el pasillo y de paso recojo todo cuanto veo a mi paso para colocarlo en su sitio. Y con dos pequeños en casa ni os cuento cuantas cosas encuentro!!!!!!!!!

Mi mente se está yendo. No sé a dónde, pero ya no habita en este precioso piso... ¿ por qué soy tan previsora? ¿por qué me gusta tenerlo todo controlado y adelantarme al tiempo?

En fin, ya hace 40 años que me conozco... empiezo a sentir que puedo convivir con este "adelantarse a todo".

3 comentarios:

ROCK´N ROLL OUTLAW dijo...

Nena, eso de ser previsora no está nada mal, ya me gustaría a mi tener un poquillo de eso.
Al piso, casa, chalet...que tengáis te acostumbrarás rápido, ya verás. Y aunque tu piso actual está precioso estoy segura de que lo próximo será aún mejor.
Besos desde el cabo!

ROCK´N ROLL OUTLAW dijo...

Soy yo! que tengo la cuenta de mi marido!

kira permanyer dijo...

Me alegro de saber de ti!!!!!!! que bonitas fotos de tu blog! pues si, seguro que me acostumbro, este será el 8º traslado así que ya tengo práctica!
Mil besitos

SE ACABÓ!

Quieres más? pues hala! busca entraditas a la derecha...