viernes, 14 de agosto de 2009

EL VALOR DE UN POLVO...BUENO O MALO


Es curioso... uno cuando conoce a alguien por primera vez, intenta que vea en nosotros a la persona perfecta. Tal vez no sea consciente, pero no nos dedicamos a enseñar nuestra parte más cutre, sí esa que todo buen vecino tiene. Somos amables, encantadores, seductores si cabe, hasta un pelín sexy si de lo que se trata es de ligar con el nuevo conocido. Pero hay personas, y espero no encontrarme nunca en ese grupo, que una vez conquistada a la persona deseada, pasan a engrosar su lista de "posesiones". Ya no deben ser tan encantadoras, ni encandilar al otro comprando el diario un domingo de lluvia, ni darle ese masajito en los pies que tanto le gusta y que te agradece de una manera muy .... divertida? Se convierten en carceleros, en propietarios del amor. No dejan que el otro crezca, le oprimen a reproches, no buscan el sexo por placer como al principio, lo bonito se hace feo. Y estas personas, acostumbradas a dominar, nunca imaginarían que esa pareja que ya conquistaron y era "Suya" les pueda un día dejar. Si esto sucede, entonces su único objetivo será hacer pagar al otro por semejante desfachatez. ¿Cómo se le ha ocurrido dejarme y humillarme así en público? ¿Pero que se habrá creído ese/a? Se va a enterar.....


Conozco muchas mujeres asi. Hombres tambien debe haberlos, que no creo yo que esto sea una cuestión de lo que te cuelga o no entre las piernas, pero yo no los he conocido aún. Mujeres que no muestran el más mínimo orgullo femenino por salir adelante sin las personas que las dejaron. Mujeres que se ponen como único objetivo recordarle al otro que les hicieron daño y que eso no se olvida, no Señor. Mujeres que no soportan que su ex rehaga su vida, y viven en el odio y rencor que esto les produce.... mira Esa, con mi marido! parecen gritar, cuando en realidad ni es ya su marido, ni lo apreció cuando lo tuvo....

Estos días ando por casa de vacaciones. Me encanta, cuando mi peque duerme y mi niña juega en su cuarto, hacer zapping. Increíble: una tal Belén Esteban ex, pero que muy ex de un torero, Jesulín de Ubrique se pasa el dia despotricando de su ex, pero que muy ex, y de su actual mujer. Que si no viene a ver a Andreíta, que sólo se ocupa de sus otros hijos, que si será Esa la que no le deja... en fin, que cada vez que la oigo o veo , siento vergüenza ajena. Esta señora está actualmente casada, pero parece que no le basta. Yo me pregunto... este tipo de guerra , ¿le gustará a su actual pareja? claro que le da pasta, pero... ¿a qué precio?

Hay mujeres que no sacan un duro de estas guerras, pero las siguen.... y las siguen... y las siguen.... Seguramente parecen pensar: a ver, ¿Cuántos polvos le "concedí" a ese tipejo? Mi coño es unico, asi que a XXX por polvo.... Se va a enterar! Me los cobro con creces!

Pues que os aproveche, hijas. Yo, los polvos que he echado en mi vida han sido para mi disfrute y el de mi pareja del momento. ¿Que se acabó la relación? como dice el dicho " que me quiten lo follao", Huy perdón, lo bailao?

6 comentarios:

Marta dijo...

Jajajaja, qué post más chulo! tienes toda la razón, que nos quiten lo follao!
Espero que estas vacaciones las estés disfrutando a tope. Yo las empecé hoy, mañana hacia Málaga!
Besos

ROCK´N ROLL OUTLAW dijo...

Jajaja! Vas fuerte Sra. Kira. Que tu hija no esté cerca cuando zapees a la Belén Esteban, vaya ser humano, dios, mejor ponle una buena peli de terror.

¡Saludos!

kira permanyer dijo...

Señores mios, Marc y Marta, que disfruten de su estancia por tierras del Sur... un merecido descanso! y follen, follen y follen pero no los apunten, no vaya a ser que un dia decidan pasar cuentas... ;-)

La rusa Joropera dijo...

jajajaja..... que bueno!!! y que patética la belén esta... sin duda cobrará pasta por ir hablando de su ex, super ex... en fin que yo quiero también de eso!!! yo nunca los cobros ni los cuento!!! jejejeje

Vane dijo...

qué bonito, Cris!!! tienes razón, aunque no sé si se trata de lo follao, lo bailao o más bien, lo envidiao, lo frustrao o lo perdío, lo que hacen de esta gente se convierta en el perro del hortelano... Con lo fácil que es VIVE y DEJA VIVIR, serás más feliz.
Muaaaa
P.D. estoy en fase pre-blog propio (algo que llevo pensando tiempo gracias a ti)

kira permanyer dijo...

Rusita, es cierto, ella vive de eso pero a mi no me gustaria que toda España me tuviera por tonta....
Vane, animate, tu lo harias realmente bien!

SE ACABÓ!

Quieres más? pues hala! busca entraditas a la derecha...