lunes, 11 de enero de 2010

EL PODER DEL PENSAMIENTO POSITIVO


La vida te viene y la afrontas según el polo de tu pensamiento: positivo o negativo. Es cierto. Aunque las circunstancias que te rodean sean para vomitar ,aunque ni el perro te salude, aunque tu cuerpo no responda a las ordenes de tu cerebro, si tu pensamiento se mueve en el polo positivo todo fluye. No digo yo que no llores, patalees, te enfades... pero buscando siempre la parte positiva. Y no, no es conformismo. Es realidad.

Yo, gracias a mi marido, hoy me siento fuerte. Positiva. Tengo los mismos problemas, tal vez me busque más, pero los afrontaré con ganas. Muy positiva. Y me apetece. Me apetece probarme. Me apetece ver el mundo con otro color. No rosa, no, que nunca fué mi color favorito, si no brillante, luminoso. Quiero ser positiva. Quiero trasmitir alegría y sentirla al mismo tiempo.

Te unes? pásalo, con una gran sonrisa cuando saludes lo estarás consiguiendo.

No hay comentarios:

SE ACABÓ!

Quieres más? pues hala! busca entraditas a la derecha...