miércoles, 30 de diciembre de 2009

MI NIETA LINDA


Iberia ha sacado un nuevo anuncio: llevamos la Navidad a todas partes. Sé que es un tópico, que quieren tocarnos la fibra sensible, la estética y el guión me recuerda mucho a los anuncios de Coca-Cola, pero me gusta. Me gusta que en una época de Nintendos, Wii, Play Station 3, PDP, Mp4, etc, etc... el regalo sea una bola de nieve. Una bola de nieve para disfrutarla, no para conservarla como algo intocable. En realidad el regalo es una sensación, nada material. Cierto que esa sensación lo produce una materia fría, congelada, pero no comercial. Eso si que no. Me encanta la complicidad de las miradas, ese: tírala, tírala que sale de una boca desdentada de una niña que para nada cumple los tópicos de belleza establecidos por no sé quien... Me gusta la mirada del abuelo, esa risa de medio lado y sobretodo esa frase: MI NIETA LINDA.

El anuncio es de Tapsa y en el blog de Iberia ( normal que aprovechen el tirón y sobretodo lo que les debe haber costado el anuncio...) se pueden ver algunas curiosidades del anuncio. Disfruten y no juzguen más allá.
clicad sobre el titulo del Post, y podreis disfrutar del anuncio: fue sacado antes en Internet que en TV... Será que algo está cambiando?

No hay comentarios:

SE ACABÓ!

Quieres más? pues hala! busca entraditas a la derecha...