miércoles, 13 de enero de 2010

TODO CONJUNTADO


Ahora, en Facebook, hay un jueguecito sobre el estado que consiste en escribir el color de tu sostén y crear así la duda de qué significa eso: negro, rojo(pocos la verdad) blanco.... en fin, no voy a entrar a trapo en deciros lo que pienso, pero si haré una pinceladita: es un juego, divertido, que crea complicidad... hasta ahi, perfecto. Pero que no me vendan la película que es para conscienciar sobre el cancer de mama... Demasiado. NO. Tal vez la primera vez alguien piense que ese es el objetivo cuando escribió el color de sus sostenes, pero se olvida.. y es normal. Es un juego. Nada más.

Pero este juego me ha hecho pensar en cierta persona que conocí que me dijo un dia: no hay nada más hortera y vulgar que llevar las braguitas blancas y el sujetador negro, o viceversa... Y a mi se me quedó grabado. Nunca lo entendí, pero cuando mis manos rebuscaban en el cajón de mi ropa interior, si la primera prenda seleccionada era negra, mis dedos huían rápidamente del color blanco para la segunda. Uf! salvada del horterismo! pensaba nerviosa. Pero no lo entiendo. Tengo ya unos añitos, una carrera de diseño de moda a mis espaldas, y sigo sin entender ese concepto que me trasmitió esa señora y que hasta la fecha estaba tan extendido.... Por qué demonios el blanco y el negro conjuntan a la perfección en la ropa "exterior" y teóricamente no pueden ni verse en la interior?

Ultimamente mi vida está cambiando. En muchisimos aspectos.... y he de confesar que tímidamente empiezo a acariciar un sujetador blanco si el culotte que llevo es negro...

Sólo hace falta paciencia. Poco a poco lo conseguiré...

No hay comentarios:

SE ACABÓ!

Quieres más? pues hala! busca entraditas a la derecha...