viernes, 22 de enero de 2010

NO TOY


No existo. No soy amiga de nadie... NO TENGO INTERNET!!!!! Estos dias ando de traslado, y seguro que la mayoría de vosotros/as conoceis lo traumático del asunto. Te cobran por todo, por cambios de facturaciones indispensables como agua, luz, telefono... pierdes horas y horas escuchando musicas de telefono que perforan tus tímpanos, paciencia que no tienes, amabilidad interesada, no vaya a ser que el operario de turno se cabree y no te instale nada... en fin, para que contaros.

Pero lo peor de todo es que llevo 8 dias sin internet... y los que me quedan! mi proveedor habitual, ORANGE, ha funcionada siempre super, pero su atención telefónica es una auténtica MIERDA. No te atienden ni para Dios, es un 902 (es decir con coste) debes pasar una barrera de "pulse 1 si... pulse 2 si....) y cuando al final crees haber llegado a destino, te dice una máquina irritante que los agentes están comunicando y que el tiempo de espera es de más de 5 minutos. Para más INRI te informan que puedes dirigirte a su web y hacer tu trámite o consulta.... Malditos bastarditos, si no tengo conexión!!!!!!!!!!! que enchufo, la plancha????????

Y hoy, que he podido conectarme desde otro terminal, cuando llego al final de mil pasos, me dice que en mi caso debo llamar al susodicho 902012200 ..... quiero llorar, patalear, morder, como cuando eramos pequeños y no nos hacían caso tirando de la falda de mami....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Don't worry, peque, sobreviuràs. T'ho dic per experiència, jo que porto un mes i mig com si estés de càmping...
el cafetó que tenim pendent abans de parir? :-) petons! mara

kira permanyer dijo...

ji,ji aquest café està fet! et truco una tarda d'aquestes... saps que ahir vaig pensar molt en tu??? quina conexió noia del Maresme!!! tinc molt a explicar-te.
I si, estic fent terapia repetint:
Puc sobreviure sense internet, puc sobreviure sense internet, puc sobreviure sense internet.....

SE ACABÓ!

Quieres más? pues hala! busca entraditas a la derecha...