viernes, 3 de diciembre de 2010

EL TIEMPO QUE NOS QUEDA LIBRE



Realmente el tiempo es algo importante en nuestras vidas. Todo en si. Navegando por Internet he descubierto una tabla(ref. Tarenga que si no se si es muy fiel por la diversidad de personas en el mundo, es cuanto menos bastante graciosa. Fijaos en los tiempos que empleamos de media para cada cosa en nuestra vida según esta tabla, con la que, la verdad, no estoy del todo de acuerdo:



Tabla de tiempos


Estar de pie 30 años
Dormir 23 años
Estar sentado 17 años
Caminar 16 años
Trabajar 8-9 años
Comer 6-7 años
Soñar 4 años
Transporte urbano 3 años
Ver televisión 5 años + 303 días (creo que esta media se incrementa en muchas casas....)
Hablar y escuchar 2 años (hablar no lo dudo, escuchar... je,je no creo que tanto...)
Reír 1 año + 258 días (¡que poco comparado con estar resfriado!)
Cocinar 1 año + 195 días
Estar resfriado 1 año + 135 días
Cortejar y ser cortejado 1 año + 139 días
Correr 1 año + 75 días (yo aqui rompo la media a la baja, no me gusta...)
Estar enfermo 1 año + 55 días (supongo que es estar enfermo de verdad, no cuando llaman a la oficina diciendo que les duele la cabeza...)
Ir a la escuela 1 año + 40 días (seguido, eh? sin pausas, es decir dias de 24horas...)
Festejar 1 año + 10 días
Guardar colas 500 días (más que ir a la escuela? que horror!)
Rellenar formularios 305 días (un año rellenando formularios????? grrrrrrr)
Leer 250 días (que poquito.... aunque sean dias de 24h...)
Telefonear 180 días (ja! esto sería antes de que nos llevaramos el movil hasta al baño)
Vestirse (hombre) 177 días
Vestirse (mujer) 531 días (la diferencia con ellos es abismal...)
Hacer la compra 140 días (hombre o mujer, porque yo creo que cambia...)
Afeitarse 140 días
Lavarse (hombre) 117 días
Lavarse (mujer) 2 años (que guarros que son ellos, no?)
Hacer el amor 110 días (que poquito....)
Peinarse 108 días
Hacer pis 106 días (yo aqui vuelvo a romper la media, sobretodo en mis meses de embarazada...) Cepillarse los dientes 92 días
Depilarse (mujer) 72 días ( ni se lo creen! este estudio lo habrán hecho las alemanas, que presumen de pelambrera bajo los brazos y en los bajos en general....)
Defecar 53 días (sin parar eh?)
Llorar 50 días ( poquito me parece... ¿que pasa con Memorias de Africa? esto consume minutos, horas...)
Saludar 8 días (este estudio lo hizo un antipático, seguro...)
Rellenar impresos fiscales 3- 6 días
Consultar el reloj 3 días ( me parece poquísimo)


Y tu? añadirías algo más? yo por ejemplo gritar: parezco una siciliana cuando a la quinta vez mis hijos no me hacen caso, o.... en fin, ampliemos el estudio.

No hay comentarios:

SE ACABÓ!

Quieres más? pues hala! busca entraditas a la derecha...