lunes, 13 de diciembre de 2010

Ataque de Risa en rueda de prensa. España

Pues eso, ¿son los bomberos o los cursos son los que están bien dotados???
La risa espontanea, contagiosa, es la más divertida. Puede arrancar una sonrisa de alguien que está dispuesto a mostrar una cara seria para tener más credibilidad... este concejal muere de la risa, y contagia a los que le rodean... ¡me encanta!
A mi me encanta reir con todo el mundo, pero sobretodo con mi pareja, esos ataques de risa que me dan cuando hace algún comentario de los suyos, tan graciosos, tan ingleses, que me provocan unas carcajadas que no puedo contener.
Deberíamos reir más, no sólo en casa, si no también en el trabajo. La risa es sana, te deja en un estado de relajación increible, todo lo trivilizas a partir de un buen momento de carcajadas...

Empieza con este video , a ver que tal se te da....

No hay comentarios:

SE ACABÓ!

Quieres más? pues hala! busca entraditas a la derecha...