domingo, 9 de mayo de 2010

SORRY,SORRY, SORRY


No hay nada más feo que esto: dejar un blog colgado. Me siento mal, cada dia pienso que es como decirle al chico que te gusta que le llamarás y luego no hacerlo. El que espera la llamada se siente olvidado, maltratado, como una caquita... el que no llama, se siente poco atento, pero solo unos minutos de su día... No soy prepotente, no tengo tantos lectores como para defraudar a nadie, si no la defraudada soy yo.

Por querer y no poder, por intentarlo o lo que es peor, ni siquiera eso. Si pienso que quiero escribir y no lo hago es feo, muy feo. Pero mi dia se me hace pequeñito, muy cortito, mi colaboración con el proyecto de una empresa de estética me está absorviendo todas las mañanas, las tardes son de mis hijos, las noches preparando cosas, leyendo informes, planchando, depilándome, cenando poco y mal, cuidando de la ropa de mis peques del dia siguiente, adelantando trabajo, viendo un poquitín de televisión... y pensando que pasa otro dia sin escribir. Asi que aqui estoy, aunque sea vomitando cuatro disculpas. No se debe dejar tirado a quien te ayuda. Y mi blog me ayuda a sacar y compartir cosas de "ahi dentro mio".

2 comentarios:

ROCK´N ROLL OUTLAW dijo...

Seguro que tu blog acepta tus disculpas. Lo importante es no castigarse, obligándote a escribir cuando no tienes tiempo o no estás inspirado, un blog no debe estresar, un blog es para curar el estrés.

¡Besos Kira!

kira permanyer dijo...

Gracias, tienes toda la razón. Pero hay cosas que se dejan aun cuando sabes que son buenas... por eso no quiero, quiero estar ahi, leeros a todos, y dejarme llevar por mi teclado. He vuelto!
Besos mil.

SE ACABÓ!

Quieres más? pues hala! busca entraditas a la derecha...