jueves, 13 de mayo de 2010

Buscando Canguro


Esta semana estoy seleccionando una canguro para mis peques. Es tarea dura y complicada. Primero dar la voz entre las amistades, parece que nadie quiere compartir su canguro por miedo que se la quites. Es como la mujer de la limpieza, cuando te abandona te das cuenta de que tenerla es todo un lujo y un placer.

Pues bien, viendo que el boca oreja no funcionaba acudí a una web que suelo utilizar para el caso. Mucha gente pensará que estoy loca de buscar en internet una canguro para mis hijos. Pero tengo argumentos a favor de semejante idea:
  1. La mayoría de personas que critican esto, tienen canguros de la amiga, de una amiga, de la amiga de mi vecina: es decir, ni las conocían de nada ni tenían referencias fiables (es como el juego del teléfono, desde que se inicia hasta que acaba... )

  2. Las chicas/os que se ofrecen deben pensar también qué clase de familia buscaría en la red, es decir, pueden ser tan majos/as como nosotros, no tienen porqué ser pedrastras (sí, es lo que la mayoría de gente piensa)

  3. No tienes que coger a la primera que te escribe. Yo leo, pregunto, les contesto a todas (por respeto) y si creo que me pueden gustar, quedo con ellas y después decido.

Después de todo este paso, de descartar mil demandas que no cumplían lo que quería ( la verdad que barra algunas, ofrecerse si pido que vivan en Vilassar y son de Sabadell o que hablen catalán y me contestan en brasileño....)y de ir y venir de e-mails, elegí a dos. Dos chicas muy agradables que he conocído esta semana, y una recomendada. Pues bien, una se descarta por compatibilidad horaria y a las otras dos les encuentro cosas positivas y alguna negativa...

Pero una misma, con cierta experiencia en el tema, he decidido que elijan mis hijos: ¿locura? pues no se, al fin y al cabo van a ser ellos quien estarán con ella, no? Vendrán en dias diferentes, jugaran con ellos (yo estaré en casa) y según el feeling elegiré. Me apetece hacer algo fuera de lo estipulado... funcionará? os lo contaré en otro post.

No hay comentarios:

SE ACABÓ!

Quieres más? pues hala! busca entraditas a la derecha...