domingo, 8 de abril de 2012

VOLVEMOS A CELEBRAR QUE VINISTE


Felicidades mi princesa. Ya son 8 años de amor. Ya son 8 años de vida, de purita alegria. Contigo abrí la veda de mi vientre a ser madre. Cierto que antes perdí un bebé, pero por eso mismo tu fuiste la primera que alimentó mi deseo ansioso de llegar hasta el final.
Felicidades mi preciosa muñeca de 8 años. Tu alegria, tu vitalidad, tu sonrisa pícara que ilumina mis dias. Tu compañia, tu amor incondicional hacia tu familia. Y nosotros hacia ti.
Contigo no solo me cambió la vida, me cambió el alma. Se me abrieron las entrañas para dejar escapar para siempre el egoismo. Se me abrieron las entrañas para recibir el amor más puro que se pueda sentir: el de ser madre. No hace falta parir para sentirlo, pero yo creo que también eso ayuda mucho. Que un cuerpo salga del tuyo que respire, que te mire, que te coma cuando mama... Todo eso unido a sentir profundamente unas ganas de proteger y cuidar y de conseguir la felicidad de otro ser humano por encima de la tuya es para mi ser madre. No es una cuestión puramente de cambio de habitos. Es una evolución hacia dejar paso a nuevas generaciones en este mundo que vivimos. Nos preparamos, dejamos el camino lo mejor que podemos, y finalmente nos retiramos...
Felicidades mi niña bonita, Porque para tu madre, eres la niña más linda del mundo.

13 comentarios:

cjb dijo...

PRESIOS CRISTINA!!!!!!!!!!!!!!!!FELICITATS A LA NOA PER TENIR AQUETS PARES!!!!!!!!!!!!!!

dijo...

¡¡Muchas felicidades!! :)

Garbí24 dijo...

Ara no sé si feicitar la mare o la filla......:-), en tot cas felicito a totes dues que segons veig ho teniu ben merescut

onavis dijo...

Moltes felicitats!!!

La esposa de su hijo dijo...

Felicidades para las dos!!!!!!

vacapaca dijo...

Felicidades a la princesita de la casa!!! y también a ti por compartir tus sentimientos tan sinceros de madre.
Besotes!!

kira permanyer dijo...

Gracies a tots i totes pels vostres comentaris. Celebrar l'aniversari d'un fill es molt més emocionant que el propi.
Gracias a todos y todas por vuestros comentarios. Celebrar el cumpleaños de un hijo es mucho más emocionante que el propio! Mil besos

porfinyomisma dijo...

Muchas felicidades...con un poco de retraso!!
Un post muy bonito Kira. Y una niña preciosa ;o)

kira permanyer dijo...

Muchas gracias wpa. ella stara contenta d saber k la encuentras wpa! Jajaja

Layna dijo...

Preciosa la manera que has explicado lo que toda madre siente, preciosa la intensidad, la cadencia de las palabras, el amor que hay en ellas. Comparto plenamente ese sentir, ese amor de principio a fin. Los hijos son una bendición! Felicidades!!!!

Petri dijo...

Que lindo, felicidades a ti y a tu niña

Irene dijo...

Aunque sea tarde, muchas felicidades a tu pequeña... y a ti, que hace 8 años que eres madre....

Mirashka dijo...

Arribo tardíssim, he estat molts desconnectada, però moltes felicitats a la teva princesa i a vosaltres! A ella no només pels 8 anys, també per tenir una mare com tu. Un petonàs!

SE ACABÓ!

Quieres más? pues hala! busca entraditas a la derecha...