jueves, 16 de febrero de 2012

POSTURAS Y POSTURITAS III

Ya sabeis que me encanta escribir sobre las posturas. De hecho este es el tercer post. Provocará tremendas carcajadas para los que son padres/madres. Los que no lo entenderán igual. Para  mis retoños la postura de la bufanda y la de HELL fueron las preferidas. Aunque creo que en cierta manera todas las llegamos a practicar. Ahora la cosa ha aflojado (por suerte). Sólo el peque de 4 años nos reclama más de una vez en la noche. Pero nos estiramos con él (suerte que es cama y no cuna, jajajaja) y se vuelve a dormir... y nosotros también. Nunca sabes dónde estás cuando abres un ojo. Pero con este peque me da todo igual que me la repanplinfa en este sentido .Con la mediana fui como un sargento Jimenez, para conseguir que se durmiera sola. Aqui la CAGUÉ con mayusculas. Por aquel entonces hacia fervor el Dr. Estivill.... en fin, sin comentarios .Con el peque fui más de Dormir sin lágrimas... eso si, con dolor de riñones por la mañana.....
Clica sobre la imagen y te mondarás con el detalle.

10 comentarios:

onavis dijo...

me encanta!!!

Y, sí, en mi casa tambien trimfa la posición hell y la bufanda!! Porqué será? Porqué son las más incómodas??

Ferran Porta dijo...

Un cop més, constato que m'encanta ser tiet: els nens, un amor, sempre dormen amb els seus pares. Iuuhuu!

kira permanyer dijo...

ONAVIS. Deben ser lás más comodas para ellos porque para nosotros...jajajja
FERRAN. Si fossis el supergrantiet dormiries amb ells... anima't! en el fons només et despertes tipu serp però la resta val la pena... jajajajaja

Maria dijo...

jajajajj la postura bujanda le ha encantado a Abril durante meses... casi acaba con mi vida en varias ocasiones jajajaj. Yo tb creo que hemos practicado todas jajaja... esta noche solo nos hemos despertado una vez yiiiiiijaaaaa!!!! jajaja Un besazo

cira dijo...

Desde que conozco estos dibujos, me siento tan acompañada, jaja...me identifico totalmente con eso de que hasta que no abres los ojos no sabes donde te desipertas...hay noches que son bien entretenidas! jeje (me rio porque cada vez son más las noches en que no se despierta...uf, que descanso...porque hay temporadas que no es fàcil sobrellevar el no dormir bien...)

juan andrés estrelles dijo...

Genial.
Tras unas semanas muy liado y sin poder asomarme por aquí. Encontrarme con esta versión del Kamasutra ha sido total. Lo a gusto que me he reído. Tengo que ponerme al día con tus anteriores post. Un beso.

kira permanyer dijo...

MARIA, Yo creo que aqui hace falta un TOP10 para valorar lás más comunes y creo que la de la bufanda se lleva el premio :-))
ANNA, Si no es nueva la viñeta pero aunque pase tiempo que la miro, aun me rio!!!!! será que me suena????
JUAN ANDRES, No podemos estar tanto tiempo sin tu presencia virtual... se te añora. Bienvenido de nuevo, y si encima es con una sonrisa, más!

Anónimo dijo...

Es cierto, qué identificadas nos vemos! La postura bufanda es total, por suerte o desgracia cuento con una gata bufanda que le allanó bastante el terreno a la niña y ahora esas lorcitas suaves nos parecen gloria frente a la tripa peluda de la hija felina!
Un gran abrazo y gracias por hacernos reír

Garbí24 dijo...

Nosaltres a casa varem ser molt estrictes i no tenim provades cap d'aquestes postures a menys d'algun dia que realment era necessari.

Irene dijo...

Yo hice como tu, con las mayores tenian que dormirse solas, pero con la peque, he sido mucho mas blanda y fijate que es la que mejor duerme, porque será....
Me encanta la imagen.

SE ACABÓ!

Quieres más? pues hala! busca entraditas a la derecha...