jueves, 18 de noviembre de 2010

¿De verdad follan tanto?


Yo creo que soy de otro planeta y mis amigas y conocidas también.

Me gusta el sexo claro, me gusta desde que descubrí que lo que hacía con mi ex marido era "cumplir", un suplicio para mi. La liberación de mi separación, a los 30, me permitió conocer un mundo de placer hasta entonces desconocido para mí. Ahora, sin dar más detalles, considero que sé disfrutar de mi pareja y él de mi. Soy muy feliz con él. Pero chicas (si este post creo que es altamente femenino...) yo no me paso el dia follando con él.

Me encanta una serie de TV3 llamada Infidels. El universo femenino está muy bien reflejado (con sus más y sus menos como todas las series de TV de producción propia..) y a través de 5 mujeres muy diferentes, se reflejan todo tipo de situaciones desde un punto de vista muy de mujer. Hasta aqui todo me encaja. Lo que no me encaja es que, cuando estas mujeres encuentran una pareja, ni pasean con ella, ni van a restaurantes, ni compran, ni .... sólo cenan y follan. Follan todo el día. Puede llegar a practicar sexo un polvo detrás de otro sin problema. Y eso los primeros días no digo yo que no, pero también es guay y realista salir a que te de el aire... O el dia que el exterior te ha tocado las narices hasta la saciedad, que descubres que tu culo tiene dos tallas más, que te ha venido la regla, que tienes un grano justo en la punta de la nariz, que ese mechón de pelo está tan rebelde que ni la mejor laca consigue situarlo en el sitio que tu quieres, que tu hijo se duerme cada dia a los 5 minutos de estirarte con él y hoy lleva media hora jugando con los chupetes y tú esperando pacientemente, que se te ha quemado un poco la tortilla, que tu jefe o jefa estaba cruzado... en fin, un dia como otro cualquiera entre semana, lo único que me apetece a mí es estirarme en el sofá, que mi chico me acaricie el pelo, abrir un buen vino y mirar la tele o no hacer nada. Pero no follar. Tal vez soy rara, tal vez dirían que frígida, pero en esos momentos no me apetece una gran sesión de sexo. Cierto que a veces una sesión así es buena, cierto que de vez en cuando, después de mucho estrés apetece, pero ¿cada dia? ¿3 ó 4 veces en una tarde durante toda la semana? que fieras, yo no soy así... y tu?

No hay comentarios:

SE ACABÓ!

Quieres más? pues hala! busca entraditas a la derecha...