martes, 23 de noviembre de 2010

Cindy Crawford programa sus relaciones sexuales


je,je, vaya con la Cindy. Todo glamour y ahora resulta que para echar un kiki con su pareja lo tiene que apuntar en la Blackberry... le pondrá alarma? estaría bien, en la cola del super y la Black sonando: corre, vuela, que te toca un polvete! Supongo que los programará a la misma hora, con perioricidad de repetición como en el outlook de Microsoft...

Es cierto, muy cierto, como ya escribí en otro post, que la frecuencia de contactos sexuales con la pareja disminuye drásticamente una vez tienes hijos. Y si estos hijos están por debajo de los 10 años la cosa puede ser alarmante. Ahora bien, también es cierto que los encuentros con tu pareja son de una calidad altísima, porque el subconsciente debe pensar: ¡aprovecha Maria , que cuando te volverás a encontrar con ganas de quitarte la felpa! Pero chica, que quieres que te diga, prefiero poco, espontáneo y bueno que frecuente y programado. Me imagino a la parejita Cindy/Rande (así se llama el empresario que comparte su vida con ella desde hace 12 años).

-Vamos a cuadrar agendas, pocholo. Dice Cindy

-Descartemos cuando tienes la regla, le replica Rande, que ya sabes que siempre me dió apuro

-Ok, también los días que tengo que fotodepilarme, que tengo el potorro (¿cómo se dirá potorro en americano?) sensible

-Ok, mi amorcito, que te parece los miércoles y viernes de cada semana?

-Los miércoles tengo clase de macramé y tengo los dedos demasiado sensibles para tocarte después nada... Contesta Cindy

-Pues yo los viernes tengo sauna y después de tanto calor la cosita no me responde igual....

-Te parece el sábado por la noche?

-Ok, Saturday night (porque seguro que hablan inglés) suits me....

Y yo me pregunto, tanta reflexión, tanta Blackberry y tanta programación para acabar teniendo el clásico rebolcón el sábado por la noche? uffff, que bochorno Cindy. Sorry, how embarrassing!

No hay comentarios:

SE ACABÓ!

Quieres más? pues hala! busca entraditas a la derecha...