miércoles, 18 de marzo de 2009

Día entre semana.....


Ayer hice uso de un dia personal en mi trabajo. Son esos días que no debes justificar, que algunas empresas te dan (después de negociarlo con Comités de Empresa o enlaces sindicales, claro...)para que puedas utilizarlo en realizar gestiones que sólo son posibles hacer en horarios comunes, es decir, nuestra querida Administración, Banca y demás servicios indispensables, se emperran en realizar el mismo horario de trabajo que el resto de los mortales, y claro, así no hay quien los visite... será para descargarse de la visita de la tia Pepa, esa que se instala a las 4 de la tarde y no marcha hasta después de la cena??? en fin, este sería otro tema de debate....

Tuve que hacer unas gestiones administrativas con mi pareja, y decidimos, que ya que los peques tenían cole, nos tomaríamos el día libre. (bueno en realidad sólo medio día, pero suficiente...)

Fue un dia soleado, cálido, el mar,que es mi vecino desde hace ya casi 9 años, lucía su azul más intenso, con una calma nada envidiable a la cara lisa de una piscina, y se respiraba en el aire un aroma a primavera necesario después de tantos meses de duro invierno. Me sorprendió la cantidad de gente que compartia ese tiempo con nosotros, terrazas llenas de personas leyendo el periódico, tomando el sol, compartiendo un café con confesiones relajadas.... que envidia me dieron! estrujé las horas tanto como pude, arañé cada minuto del tiempo que decidí compartir con mi amado, me empapé del sol que sentia en mi piel, y decidí que, si algun dia era especial en nuestras vidas, es aquel que decidimos dedicarnos a lo que nos plazca, porque el simple hecho de vivir es el mejor regalo que nos da la vida.

2 comentarios:

Marta dijo...

Tienes razón, a veces los momentos más sencillos resultan los mejores. Es fantástico poder disfrutar del sol, del mar, de la brisa y todo eso con la compañía de alguien a quien quieres. Una de las mejores opciones para aprovechar el poco tiempo que tenemos con tanta rutina diaria.

kira permanyer dijo...

intenta hacerlo tu, Marta, que según escribes en tu blogg no tienes tiempo para nada! un dia para tus cocinitas estaría bien.....

SE ACABÓ!

Quieres más? pues hala! busca entraditas a la derecha...