sábado, 28 de marzo de 2009

No, no soy rara......


Estoy ilusionada. Mi pareja y yo decidimos hace tiempo vivir juntos y formar una familia. Bueno, tal vez no fue una decisión muy premeditada, pero ha ido surgiendo poco a poco, y la verdad me siento orgullosa de la familia que hemos formado. Nos queremos, nos respetamos (que no es poco) y somos padres complices de dos niños preciosos, que creemos deben tener un gen extra para mantener un nivel de energía nada desdeñable.... buf! a veces, solo con mirarnos, nos entra la risa de ver la nueva vida que llevamos: cambios de pañales donde antes habia limpiezas de cutis concienzudas, madrugones espectaculares donde antes habia despertares tardíos y mandrosos, entradas y salidas del vehículo que duran una eternidad poniendo y quitando cinturones y demás, donde antes volabamos al interior del coche solo preocupándonos de la música que debíamos llevar... en fin, lo que toda pareja vive cuando decide (o no...) tener hijos. Pero, somos felices, con nuestros más y menos como todos, pero felices y seguros de nuestra unión. Los dos hemos tenido matrimonios fracasados anteriores a nuestra relación, así que sabemos muy bien lo que hay por ahi fuera y lo afortunados que somos... Y por ello, hemos decidido dar un paso más y casarnos. No por consolidar nuestra unión (ya lo hemos hecho, no?) si no porque legalmente, no estamos del todo protegidos.... y no, no tengo edad para luchar contra el sistema. Eso se lo dejo a los que se atan los pantalones a la mitad del culo, por nombrar solo la parte trasera....

Haremos una ceremónia intimísima, solo padres, hermanos y algunos amigos, que más que amigos, son parte ya de nuestro ser, y queremos sentirnos cómodos y relajados. Y ahí empiezan nuestros problemas. No queremos banquete nupcial, no haremos super viaje de novios a donde te lo sirven todo y solo falta que, con la consiguiente pulserita del TI, haya un señor correctamente escondido bajo la cama de la habitación, y en el momento preciso te poga el condón con sumo cuidado... No queremos marcha nupcial (a mi me asusta!) no daremos regalitos comprados en casi una boutique del regalo, con calidad de todo a un €.... No tendremos orquesta, ni vivan los novios (si alguien lo pronuncia le retiro la palabra) no tendremos lista de boda (que nos regalen lo que quieran, y si no, pues lo mejor es compartir con nosotros su tiempo. Gracias a todos). ... en fin, que yo no critico ni soy quien para cargarme una industria tan fructifera... pero no quiero entrar dentro de ese circo. Ya lo hice una vez... por qué repetir?

Pues soy rara, me dicen, ¿Por qué no quieres ni vestido de novia ni ramo????? eres la novia! No señores, no soy la novia, soy la madre, la amiga, la compañera, la amante, la mujer de la limpieza, la cocinera, la tenista, la culo inquieto, la que ama apasionadamente y espera lo mismo, la que se levanta pensando aprovechar hasta el último segundo que le regala la vida. Yo no soy la novia inmaculada, ni virgen, ni princesa, ni perfecta, ni preciosa (tal vez resultona...) Soy yo. Y a mi nunca me apasionó el circo.....

5 comentarios:

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

Claro que sí. Apruebo tu formato de boda, de hecho, es el único formato decente que conozo.
Bonita entrada.

Te linkeo en mi blog, si no te importa, sra. Kira.

Marta dijo...

Qué viva los novios!!! jajajajaja
Estoy contigo, ya lo sabes y para raros ya somos cuatro.
Qué ganas de que llegue julio...guapa!

kira permanyer dijo...

gracias amigos! me encanta "estar linkada"!
Por cierto, me encantó la vuestra... cierto, que ya somos cuatro!!!!!!

Que juerga nos pegaremos, nenes.... eso si, como griteis que se besen! os pellizco....

zer0gluten dijo...

Pues mira Kira (que por cierto tienes un nombre precioso), me parece realmente bien. No porque esté en contra de lo que ocurre en las bodas, si no porque hayas decidido ser tu misma en un día tan especial como es tu boda.
Yo hice una boda algo diferente, con poquitos amigos y familiares y esto me ocasionó muchos problemas. Hoy por hoy, todavía la haría más diferente, pero claro, ya no es posible dar marcha atrás.
Admiro tu valentía de hacer las cosas como te gustan a tí y a tu pareja y por la autenticidad que ello conlleva.
Te felicito por el paso que vais a dar y te deseo de corazón que sea un día de lo más especial.
Te mando un beso super gordo sin gluten

kira permanyer dijo...

Gracias Zerogluten. Es dificil ser tu misma en una tradición tan arraigada en este país.... pero lo intentaremos! Saludos. Por cierto, me encanta tu web.....

SE ACABÓ!

Quieres más? pues hala! busca entraditas a la derecha...