martes, 9 de octubre de 2018

TERAPIA DE PANTALLA Y REDES SOCIALES: ME CAGO EN...

Yo creo que el fenómeno empezó hace tiempo, pero últimamente creo que va icreciendo y creciendo porque en red social que entro, troll que me encuentro...

La protección psicológica que nos da un teclado y una pantalla, sea grande o pequeña, confiere al ser humano, o al menos a muchos, la libertad ficticia de dejar ir todos los demonios que lleva dentro.

Entiendo que antes no se podia, porque era todo cara a cara, face to face como mola decir en los espacios pijos, y claro si te pasabas mucho te podian partir más de un diente o dejarte aislado delante del resto de asistentes.

Pero ahora, plataformas como Instagram, Facebook o sobretodo Twitter, dan rienda suelta a la maldad y mezquindad más profunda del ser humano y se escriben unas babaridades que sólo podrian ser verbalizadas dentro del coche en pleno atasco (tema para otro post... )

Me cansan, me asombran, me escandalizan en muchos casos pero sobretodo me apenan.

Cuanta agresividad, madre mia .Que si fulanita parece una vaca gorda enfundada en esos tejanos, que si menganito mejor se vaya a su casa porque es un engreido, bastardo hdp, que si no te aguanto sólo porque tu cara me da rabia, que mejor te tildo de nazi aunque no lo seas por el mero hecho de pensar diferente, que si te voy a matar, voltear, ect... y algunos incluso de gente joven y se supone que culta, dirigidos a personas de otras nacionalidades enviándolos a casa directamente sólo por el hecho se ser extranjeros...

Que pena me dais .No teneis vida propia que necesitais destruir para creeros importantes. Si encima vuestro discurso destructivo y nocivo recibe algún like entonces el orgasmo y paja mental está servido. 
Que pena me dais. No construis nada. Basáis vuestro éxito en likes a comentarios despectivos,racistas, homófogos, crueles y destructivos. 
Que pena me dais, sobretodo sabiendo que sin esa pantalla os sentis indefensos y no sois capaces de ni mirar a los ojos del vecino que os encontrais en el ascensor para desear un buen dia. 
Que pena me dais .Consumís horas y horas navegando en perfiles ajenos sólo con el objetivo de criticar, destruir, a ver quien la dice más gorda!

Que pena de sociedad enferma. 

Ahora ya podeis ponerme hastags y comentarios destructivos. O no, porque creo que en el mundo bloger aun hay un minimo de respeto. 

Gracias por estar ahi. Feliz dia.

No hay comentarios:

SE ACABÓ!

Quieres más? pues hala! busca entraditas a la derecha...