miércoles, 3 de octubre de 2018

QUE CANSINOS

Es que los politicos que tenemos no nos merecen. 
Es que el sentido común no se aprende en las aulas. 
Es que ya cansa... es que sentirte como una masa manipulada por TODOS da rabia. 
Es que con los sentimientos no se juega. Es que el poco respeto que algunos procesan a
sentimientos e ideas da más rabia aún. Es que no se puede pensar diferente sin insultar?
Es que me rechinan los dientes de aguantar mis dedos y no contestar a tanto palurdo en internet hablando del Proces.... 
Es que ya busco emisoras de música para evitar tanto puto debate... 
Es que nadie sabe como va a acabar pero todos tienen la solucion en twitter. 
Es que es como si tienes un hijo adolescente y le quieres imponer las cosas por cojones, muy constructivo y productivo creo yo que no es. 
Es que enrocarse en una posición, sea la que sea, es de gente poco evolucionada. Es que la vida son dos dias, y tres ya los estamos tirando...
Es que decir que las hostias son fake me revuelve las entrañas.
Es que me canso. 
Déjenme por favor. 
Que gentuza politica tenemos madre....

3 comentarios:

artur dijo...

Ja som dos !
; )

Sergi dijo...

Fa una temporada, almenys, teníem un govern que ens feia sentir orgullosos, tant si en realitat van fer la feina que els tocava com si no, ens feien sentir representats. Ara ni això. Tant Govern com Parlament ens fan sentir vergonya i no demostren ser millors que els seus equivalents espanyols. I així segur que la base no s'ampliarà.

Elfreelang dijo...

també és cert que des fa mooolt temps que els jutges estan impedint i entorpint tot el que es pretén fer , però vaja en general estic d'acord amb tu i la ministra de torn encara amb les mentides ja n'estic tipa!

SE ACABÓ!

Quieres más? pues hala! busca entraditas a la derecha...