jueves, 5 de julio de 2018

OTRO AÑO MÁS

Otro año de vida, asi es, los contamos y vamos acumulando como un triunfo. Cuando somos pequeños, queremos más y cuando somos mayores queremos menos.
Porque vivir ya es un regalo, deberiamos valorar nuestro cumpleaños como lo que es, un año más de disfrutar esta experiencia que es la vida.

No siempre es linda, no siempre contiene momentos de paz y alegria, pero tal vez esa es la esencia: para poder valorar, comparar, debemos tener referentes. No sabemos si es bueno si no lo comparamos con lo malo... y los humanos no empatizamos mucho. Es decir, mejor vivirlo que verlo...

Hay experiencias que nos marcan, nos dan una visión diferente de todo. Yo la he vivido este año con la enfermedad de mi pareja y la crisis emocional alrededor de este hecho. Las personas que lo queremos hemos sufrido todos y todas. Cada uno en su medida, con su dolor, pero todas hemos sufrido. Y esa experiencia seguro que nos ha cambiado si cabe un poquito más la percepción del regalo que es vivir y sobretodo tener salud y amor. El resto ya viene...

Yo me siento afortunada. No tenia que pasar por una experiencia asi para sentirme afortunada. Valoro la vida mucho,desde hace tiempo y cada segundo que respiro doy gracias. No soy creyente ni tengo fe, pero tengo amor. Y eso me da vida. Tengo confianza y eso me da motor. Tengo fuerza y eso me da resistencia. Y sobretodo tengo gente estupenda que me demuestra su amor cada dia. Y eso no tiene precio.

Quiero aprovechar mi cumpleaños para agradecer a todos y todas las personas que han formado parte de la experiencia de mi vida y que me han hecho crecer. Las buenas y las malas. Todas me han enseñado algo. Y quiero aprovechar para sacar solo lo bueno de las experiencias feas vividas. Nada más feo que la muerte de mi padre y la enfermedad de mi marido. Pero eso va conmigo, me ha hecho grande, me ha ayudado a ser mejor persona y a celebrar este cumpleaños con la firme idea de disfrutar cada minuto.

Gracias.

3 comentarios:

Garbí24 dijo...

Que el teu regal de cumple sigui que tot vagi a millor. Moltes i merescudes felicitats.
Una forta abraçada.

Bradock dijo...

Formen todos los enanos en formación de 4...firmes Arg...ya están todos fuera...ya solo queda subir.besos y Feliz cumple

vivici dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

SE ACABÓ!

Quieres más? pues hala! busca entraditas a la derecha...