miércoles, 21 de febrero de 2018

MIRA QUE SE TE VA LA VIDA

Mira, que se te va la vida. Que se gasta como la suela de los zapatos, sin hacer ruido, sin darte cuenta, pero dia a dia se te desgasta, se te va la vida.

Mira, que se te va la vida. Que los besos que no das no son crédito. Que los abrazos que evitas, no reconfortan en el espacio futuro.

Mira que se te va la vida. Llama a tu madre, a tu padre, visítalo, bésalo, cómetelo a amor y créetelo porque se va, se te va la vida y se le va la vida.

Mira que se te va la vida. Mira el sol de ladito para que no te dañe los ojos, pero míralo. Porque por mucho que salga cada dia, no lo va a hacer siempre para ti. Un dia saldrá para otros y tu no te calentaras con él.

Mira que se te va la vida. Rie, rie mucho, de tonterias , de tus propios miedos, pero rie. No dejes que la seriedad se apodere de tu dia a dia porque se te va la vida.

Mira que se te va la vida. Duerme, acurrúcate, estirate, date el placer de mirar el cielo, el mar, la tierra, los ojos de tus hijos, y no te muevas, no aproveches el tiempo... porque ese tiempo es un gran provecho.

Mira que se te va la vida. Come rico, bebe rico, lee bonito, disfruta ese momento aunque sea lunes... 

Mira que se te va la vida. Acaricia tu cuerpo, siente tu piel, tu pelo, porque es el cuerpo que te lleva a los sitios, que te permite recibir caricias, que te soporta dia a dia...

Mira que se te va la vida. No te enfades. Gestiona, trabaja el conflicto pero no te enfades mucho o como minimo respira y rebaja el conflicto. No eres el mejor, eres uno más. Como todos....

Mira que se te va la vida....

1 comentario:

Garbí24 dijo...

I aprenem massa tard a fer el que tu dius, suposo que la falta d'experiència no ens deixa gaudir del moment. Ara ja en sé una mica més i estic progressant adequadament per treure matrícula en els propers anys. Que burros som de vegades els humans. Molt bona entrada, real, palpable i que fa pensar.

SE ACABÓ!

Quieres más? pues hala! busca entraditas a la derecha...