jueves, 9 de octubre de 2014

AHORA TE ESCUCHO NEGRITO AHORA...

Más de tres mil muertos, niños y niñas incluidos, africanos ellos... gente agonizante en la calle durante horas hasta que vienen a buscarla para dejarla en otro sitio esperando la muerte, repudio social, palanganas con agua infecta como unico remedio para limpiar los pies...
Estas imagenes penetraron en mis entrañas este verano cual taladro a miles de revoluciones por minuto. Aun recuerdo un tipo, en la parte trasera de una furgoneta, con los pantalones a media rodilla, agónico, que cayó al suelo intentando bajar  de ella, arrastrandose y viéndosele el culo... mostrando su escroto de infectado de ébola al mundo y nosotros seguiamos masticando la sandia y ajustandonos las Ray-Ban  que resbalaban por la cara debido al sudor del veranito.

Pero queridos, el ébola es viajero inquieto y ha dedicido salir del continente infecto, ese continente lleno de gente "rara" segun la mayoria de opiniones, y se ha animado a visitar el norte. Europa, America y seguro que también se da una vuelta por Asia u Oceania si no lo ha hecho ya. Entonces las imagenes no son las mismas, la sandia ya no apetece tanto, nos quitamos las gafas para poder ver la TV mejor y le ponemos cara y ojos a un virus que esta aniquilando a muchas personas. Todas las personas, todas con derecho a que las atiendan, todas con derecho a la vida. 

4 comentarios:

Garbí24 dijo...

Sempre han fet més per àfrica els ciutadans que no els governans, ells només hi van de safari.
Quin món més trist i hipòcrita.

Unknown dijo...

Así es Kira, que poco sabemos de la bondad y del respeto humano en occidente. Y ahora que?.... todos acojonados...

Relatus dijo...

Devien creure que això, aquí, no podia passar. Que, aquí, som especials. Potser ara destinaran recursos per ajudar a la pobra gent.

kira permanyer dijo...

Es una pena ..ahir no vaig poder aguantar el reportatge de 30 minuts a TV3...Veure aquells nens, aquelles persones....em va fer plorar. No hi ha dret, no senyor. No podem posar valles al dolor...

SE ACABÓ!

Quieres más? pues hala! busca entraditas a la derecha...