martes, 13 de noviembre de 2012

ESTOY DE MUDANZA

No es que no quiera escribir... no es que no me guste, no es que .... es que estoy de mudanza. Y no de esta casa virtual, no ... que aqui si soy fiel. Ya llevo unos añitos con Blogger. Si no fisica. Otra vez... y van... no se, si las cuento me da miedo. Yo creo que en otra vida fui mujer nómada. De esas que empaquetan cuatro cosas, plantan la casa como si fuera definitiva, y en poco tiempo vuelven a recoger el campamento para volver a la aventura de probar algo nuevo.... Me pasa que cuando llevo cierto tiempo en un sitio me ahogo... no se porqué. Mira que cansa mudarse en este mundo occidental. y Eso que yo no tengo apego a las cosas, y tiro todo lo que se me pone delante... pero la logistica no me frena... al contrario Podrian contratarme en una empresa de estas porque tengo gran dominio de etiquetar, empaquetar, optimizar espacios... en fin, que la experiencia es un punto!
Pero me duelen hasta las pestañas... estoy agotada. Cansada, muerta.... y lo que me queda!
En fin, no hace falta entrar en detalles... Estoy de mudanza.

4 comentarios:

Irene dijo...

Muchos animos!!!! Y aqui te esperamos para cuando tengas fuerzas...

Garbí24 dijo...

si és per millorar....endavant.

Bielmum dijo...

Que sea leve! Aunque parece que con tu práctica va a ser pan comido.
Animo y hasta pronto

kira permanyer dijo...

Gracias querida Irene, tu ya sabes lo que es ser mami... si a esto le añado una mudanza... JAJAJAJAJA
Joan,jo sempre ho faig per millorar, unes vegades per espai, unes per logistica, unes... no se, es que soc cul inquiet jo!
Bielmum. Gracias por comentar ! pues si, los chicos de la mudanza me dijeron que estaban las cajas muy bien organizadas... JAJAJAJAJA

SE ACABÓ!

Quieres más? pues hala! busca entraditas a la derecha...