martes, 17 de enero de 2012

Que pasa en la libreria cuando se hace de noche.



Un video precioso. De pequeña siempre imaginé que pasaba con las cosas cuando yo dormia. Toy story es una saga de peliculas infantiles que reafirma la imaginación infantil respecto a la vida propia de los juguetes. Ahora, con este video, los adultos podemos dejar volar la imaginación y dejarnos llevar por la imagen y el sonido. El baile es precioso, la sensación de la magia en en ambiente también. Si amais la lectura como yo, os gustará.
Dedicado a una gran lectora y bloguera, Perkins.

10 comentarios:

Mirashka dijo...

Preciós!

raindrop dijo...

Cuando contemplo mi biblioteca en casa y veo los libros tan quietos, sé que en realidad están hechos para bailar y moverse sin descanso.
Esa agitación ha supuesto un gran avance en nuestra civilización: ideas, palabras, imágenes... volando y viajando de un lado a otro por todo el planeta ^^

por cierto, Toy Story: ¡qué peliculón! :)

besos

Maria dijo...

Es un video muy bonito! Toy Story es genial, me encanta! Un beso enorme guapa!

Garbí24 dijo...

Aquest vespre mirare els de casa si ho fan

Perkins dijo...

Hola, gràcies guapa!!!! Quina por, no? Me'ls imagino baixant per l'escala i envoltant el meu llit aquesta nit mentre s'apropen cada cop més.... Quina angúnia!
Un petó i gràcies de nou per dedicar-me el video, m'ha fet molta ilu!!!

kira permanyer dijo...

Mirashka, jo també ho penso que es molt maco. Un petó!
Raindrop. Ciertamente piensan que "nos engañan" tan responsables, tan quietecitos ellos... pero ahora sabemos la verdad! jajajaja Un abrazo
MARIA. Cierto, esta semana vimos la parte 3 y me sorprendí riendo a carcajada limpia más de una vez con mis pequeños! un abrazo.

kira permanyer dijo...

GARBI24, Mira això es com lo dels Reis d'ORIENT, si estàs despert no et deixen res, doncs si mires els llibres estaran quietets, quietets.... mil petons.
PERKINS. Millor que et mirin uns llibres que uns lladres!!!!!!!jajajaja que de todo hay en la viña del Señor! Mil petons per tu també.

Ferran Porta dijo...

És molt maco!

Tío Eugenio dijo...

¡Qué bonico!
Ahora entiendo porqué los libros de la biblioteca de Móstoles están siempre desordenados.
¡ Es que pasan muy malas noches!
Ug

Bailarete dijo...

que bonito, me lo llevo...a mi también me gustó Toy Story por eso! ;D

SE ACABÓ!

Quieres más? pues hala! busca entraditas a la derecha...