viernes, 8 de abril de 2011

SIETE AÑOS DE UNA NUEVA VIDA

Hoy hace siete años .Siete años del dia que me cambió el resto de mis dias. Siete años de noches de insomnio, de nervios, de alegrias, de risas, de llantos, de sustos, de incerteza, de ternura, de purito amor.. .Siete años hace que nació mi princesa NOA. Felicidades amor mio.
Felicidades por ser como eres, tan tierna, tan feliz. Tan alegre y tan lunática a veces. Cuando "te cruzas" y discutes por nada y  te enfadas así, pienso que algo estoy haciendo mal. Pero cuando reflexionas sobre el amor a la gente, a tu familia, a las personas sin recursos, a los que sufren guerras, sólo con 7 añitos( ¿mami por qué no guardamos esto para los niños pobres? cierra el grifo, mami, que no todos los niños tienen agua...) pienso que estoy ayudando a crecer a una buena persona. No se si serás una persona que dejará huella profesionalmente hablando,  en tu vida. No es importante para mi. Lo que si que se es que dejarás huella emocional allá por donde pases.En las personas que conozcas. Porque ya lo haces con sólo 7 añitos. Tus valores, son los nuestros, los de tu padre, los mios, los de los que te queremos y respetamos al mundo. Las diferencias, las discrepancias. Siendo tolerantes, siendo comprensivos, pero con montañas de respeto y amor. Como te enseñó tu yayo Antonio, el que hoy echaremos tanto de menos... seguro que tu linda cabecita lo recuerda, como haces muchos dias cuando nos sorprendes con tus comentarios sobre él.
Felicidades por estar con nosotros, por hacernos tan felices. Olvidamos en un solo momento de una caricia tuya, de un abrazo, las noches en vela que nos diste, tu mal comer (nada te gusta!) tu genio, tu chinchar a tu hermano, tu... Disfrutamos viendote vivir asi de feliz, haciendonos felices a nosotros .Bienvenida a la vida de nuevo, disfrutala sol mio, es un ratito solo.

19 comentarios:

Mirashka dijo...

Muchas felicidades a Noa! no solo por su cumpleaños, también por tener a unos padres que la están educando. Puede parecer obvio, los padres educan, pero cada vez me doy cuenta de que no es tan común como debería. Y sobretodo que la quieren con locura!

Un besazo! Y que esta felicidad dure siempre!!!

Maria dijo...

Felicidades Noa! Que bonito lo que mamá cuenta de ti, eres una niña muy especial, espero que disfrutes mucho en tu dia y que sigas siendo tan feliz.

Por cierto que dos bellezones tienes por hijos!!! Un besazo

kira permanyer dijo...

Gràcies Mirashka! eso espero yo también, que dure siempre, con sus momentos de estres que lleva ser madre, pero tu bien sabes lo que compensa! y te apoyo en tu apreciación: muchos padres solo crian, no educan. Compartimos tu y yo muchos puntos de vista. Cierto. Un fuerte abrazo. Verás que ilusión hace cuando puedes mantener una conversación más o menos coherente con tus peques. Tus dos soles te sorprenderán! un abrazo.
Maria, muchas gracias, le pasaré tu felicitación, no lo dudes! yo también los encuentro muy guapos, je,je....

onavis dijo...

Que bonito! Muchas felicidades para ella y para ti por la parte que te toca!

kira permanyer dijo...

gracias Onavis, le pasaré tu felicitación. Y por supuesto recojo la mia! un abrazo.

Sandra dijo...

Muchas muchas felicidades!!! Unas palabras preciosas (no esperaba menos)

historiadea dijo...

¡Ay, Kira!...
Se me han saltado las lágrimas. Hay una clase de hondura y una forma de mirar a los hijos genuinamente materna e intransferible. Tal como tú miras a tu pequeñina en este post tan bonito. ¡Miles, millones, infinitas felicidades, linda!. Para ti y para Noa. Que la disfrutéis, y ella a vosotros, por muchos años. Tienes unos hijos preciosos y llenos de luz, Kira. El yayo Antonio estará más que orgulloso, sí señor...

Besos a tutiplén y feliz fin de semana. Después de estos días tú solita al frente, bien lo mereces, campeona ;-))

PD: Por cierto... Qué casualidad... Nosotros también tenemos otra Noa, hija mayor del Bombónido, en la familia ;-))

Tío Eugenio dijo...

Felicidades por tener una princesa en casa (yo sólo tengo dos dragones)
Disfrútala hasta que se gaste.
ug

Treintañera con hijo dijo...

Muchas felicidades a Noa y a sus papas.

Lulu dijo...

Kira, me has emocionado. Felicidades a tu niña por su aniversario y a vosotros por estar educando a esta princesita.

Perkins dijo...

Faltava la felicitació "blogosfèrica"!!

FELICITATS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

kira permanyer dijo...

Sandra muchas gracias, me pones el liston muy alto! un abrazo
Ana, mil gracias por tus dulces palabras. Le he enseñado a Noa una a una vuestras felicitaciones, pero cuando ha intentado entender quienes eran estos amigos de mamá lo hemos dejado para otro rato...ja,ja, ja Pues si que es raro encontrar una Noa de más de 2 o tres añitos verdad? antes no se oía casi nada, Ainhoa si, pero Noa pocas. Casualidad que nos une querida amiga. Un beso fuerte.

kira permanyer dijo...

Ug, yo tambien tengo un dragoncito y creo que son algo más faciles de llevar...ja,ja,ja aunque no se deba generalizar! un fuerte abrazo.
Treinteañera, mil gracias guapa. Noa también ha leido tu felicitación!
Mil gracias Lulu, cuando una escribe con el corazón es facil llegar a corazones de madres sensibles como tu, que por lo que leo, presiento eres, un beso fuerte.
Perkins! estic molt contenta de tenir-te més a prop en aquesta nova etapa. Les nenes parlen més i nosaltres també!!! una abraçada.

irene dijo...

Dale un beso enorme a tu princesita... mi tortuguita mayor tambien tiene 7 años... como van madurando, verdad?? una se va dando cuenta de como pasa el tiempo... tenemos que disfrutar cada epoca de nuestros peques que son maravillosos.

juan andrés estrelles dijo...

Precioso.
Me ha emocionado leer tus tiernas palabras. Percibir el profundo amor que trasmiten. Muchas felicidades para tu niña. Disfrutad mucho la una de la otra lo merecéis. Un beso.

kira permanyer dijo...

Gracias Irene. Es cierto, pasa el tiempo volando y de repente, te encuentras hablando con tu hija con vocabulario casi de adulto... a veces asusta, verdad? un aberazo.
Gracias Juan Andrés, el amor a un hijo es el más puro que yo conozco. Siempre dispuesta a dar, si recibes, pues mejor, pero sin reproches. Un abrazo muy fuerte.

Mamareciente dijo...

Siete "añazos" ! Muchisimas felicidades

vacapaca dijo...

Guapa!! Muchas felicidades a las dos!! a esa princesa por alegrar tus días y no tanto tus noches... y a ti por ser una madre llena de pasión por esos hijos... que guapos están!! claro que tienen una madre muuuu guapa!! Besotes de la Vaca!!

kira permanyer dijo...

Gracias Mamareciente, si impresiona... y la mayor va para 11.... ufffffffffff
VACAPACA, mil gracias por esos piropos, viniendo de una super mamá fulltime como tu es todo un cumplido. Mil besos guapa!

SE ACABÓ!

Quieres más? pues hala! busca entraditas a la derecha...