miércoles, 11 de agosto de 2010

EL TIEMPO SEGUN SE MIRE


El tiempo no es el mismo para todos. Ni la percepción de su paso tampoco. Cuando estás en una fiesta, con 18 años, no quieres que el tiempo pase nunca, pero tu percepción es que pasa demasiado rápido. ¡Tienes que volver a casa y acabas de llegar!

Cuando estás a punto de parir, los minutos se te hacen largos, no sólo por el dolor, si no por la ansiedad de comprobar que tu bebito está sano y bien. Cuando te tiene que llamar la persona que te gusta, los minutos se hacen eternos también... ¿sonará de una vez este estúpido teléfono? no se porqué nos emperramos en mirar al aparatejo continuamente, tal vez creyendo que si lo miramos mucho va a sonar...

Ahora mi tiempo está roto. Ya lo sabeis. Ya lo sé yo. Seguro que "con el tiempo" recuperaré mi tiempo. Ahora sólo pende de unos horarios establecidos en la Unidad de Cuidados Intensivos que está mi padre. Me levanto para la primera visita, como antes del parte médico, organizo mi tarde pensando en el pase de las 20h.. e intento dormir pensando que el tiempo pase para volver a verlo, tocarlo, besarlo... que no me roben el tiempo a media noche diciendome que todo acabó.

Estos días, cuando voy arriba y abajo con el coche de camino a casa o al hospital, observo a las personas sentadas en las terracitas frente al mar o paseando aprovechando el fresquito de la tarde/noche. Para cada uno de ellos, pienso, el tiempo es diferente. Para la mayoría es un tiempo de felicidad, de vacaciones, de estar con los tuyos, de hacer lo que te apetezca... pero para mi no. Aunque eso poco importe. Cada uno tiene una realidad, una vida que vivir. Y eso no debe condicionar el tiempo de nadie. A no ser que te toque directamente como es el caso de mi familia en estos momentos.

Cuanto daría por compartir este tiempo dialogando con mi padre....

3 comentarios:

La rusa Joropera dijo...

es como el proceso de la vida.... así es my friend y es doloroso pero el mismo tiempo te dará el alivio o la resignación.... o la felicidad... así es el tiempo
Ya sabes que yo estoy contigo todo el tiempo, y que con solo una llamada estoy a tu lado.... te quiero y te doy animo para continuar!

kira permanyer dijo...

Si, amiga mia, lamentablemente tu pasaste por el proceso de perder a tu papá . Gracias por todo. Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Biquiños Kira querida, te mando mucha fuerza para superar estos duros momentos! aunque un poco lejos, ya sabes que me tienes por aquí!!! Forza!

Momita V.

SE ACABÓ!

Quieres más? pues hala! busca entraditas a la derecha...