sábado, 7 de agosto de 2010

la verdadera amistad


Siempre he disfrutado de verdaderos amigos. A veces, incluso pienso si los merezco o no. El hecho de sentir que las cosas que te preocupan pueden ser compartidas, pues te hace sentir mejor. O al menos eso me pasa a mi. Ahora, en estos momentos difíciles de mi vida, con el susto del accidente de mi padre y el panorama que nos espera después de este trauma, me doy cuenta que tengo verdaderos amigos a mi lado. Gente que cada dia me ha enviado un sms para ver la evolución, no solo del accidente de mi padre, si no de mi estado de ánimo. Gente pendiente de mi, de los mios, de mis problemas, cuando cada uno de nosotros ya tiene bastante con su propia realidad. Gracias a todos. Los que habeis estado y estareis a mi lado. Gracias de verdad. Es muy alentador sentirte querido. Pero en estos momentos más aún. Y en días tan especiales para todos como las vacaciones, que a horas insospechadas tengas una llamada, un SMS, un mensaje en tu facebook o cuenta de correo, es algo que te ayuda a llevarlo todo mejor.

Es cierto que en estos momentos es cuando se demuestra la verdadera amistad. En momentos de alegría también, pero en los difíciles, cuando duran más de un dia, más. Porque acordarte cada dia del sufrimiento de un amigo es algo que para mí tiene mucho valor. Os quiero. Gracias de verdad. Seguimos, porque esta carrera que es la vida no debe parar... hasta que nos toque, claro.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya Cris, no sabía nada de lo de tu papá, espero no sea nada grave,...muchos ánimos y fuerzas! dale que tu puedes con todo!

Mil Biquiños a todos!!!

kira permanyer dijo...

Gracias Moni, hablamos. La cosa pinta feísima desde ayer por la noche. Besos.

Metafrastida dijo...

Kira, no et conec ni res, però em sap greu això que exspliques. Espero que no pinti tan malament a hores d'ara. Molta força!

kira permanyer dijo...

Metafrastida, no gaire be. Avui ens deien que el pare es mor... no se com afrontar això, de veritat. Tothom sap que això arriba però quan li toca a un pare o mare.. a més el meu va caure fa 11 dies i tot be del cop al cap... imagina't! no estava preparada.
I no estic d'acord, ens coneixem. No fisicament però si potser molt més que altres coneguts. Gràcies!

SE ACABÓ!

Quieres más? pues hala! busca entraditas a la derecha...