martes, 9 de febrero de 2010

CREA ADICCION?


No soy una mujer con grandes vicios. Fumé durante muchisimos años, pero me siento orgullosa de haberlo dejado a la primera hace más de 6 años. Y que bien me siento! Beber, beber, no me gusta mucho. No soy ni he sido de grandes turcas: el whisky, la ginebra, todos esos elementos que acompañamos con hielo o un refresco, no van conmigo. Me arde la garganta! no me gustan. Una buena copa de vino tinto si que me suele hacer compañía amenudo.

Pero lo que me está enganchando es la comida japonesa. Hace tiempo que la consumo, tal vez más de 10 años. Alguien me acompañó a un restaurante de la calle Aribau, en Barcelona, para invitarme a cenar. No fue un gran comienzo la verdad. De hecho , mi acompañante, no supo iniciarme en el arte de apreciar el pescado crudo con ese corte tan peculiar. El pescado y toda la gastronomía que lo acompaña, claro. Que no solo de pescado crudo vive el japonés.

Ahora, desde que tengo más tiempo libre, no paro de escaparme a un restaurante japonés buenísimo que hay en Mataró. Buenísimo y razonable en el precio.

Ese wasabi , ese jengibre con cierto sabor a colonia... hum, os dejo, es hora de reservar mesa...

No hay comentarios:

SE ACABÓ!

Quieres más? pues hala! busca entraditas a la derecha...