martes, 4 de junio de 2013

¿QUIEN DA MAS? PUES EL MIO...

OBSERVAR, REFLEXIONAR Y ESCRIBIR.


Nota: observar no significa vivir. Por ello, muchas de ellas ni de remota idea las he vivido yo, pero no significa que cierre los ojos y no lo vea...

Conversación obtenida después de morderme la lengua, hacer que la historia no entraba por mis orejas, y dejar mi twitter echando humo para desahogarme....

Mamis primerizas la mayoria, observando a sus retoños desde el cristal que nos separa de la piscina. La classe bressol de los peques ha empezado y en esta piscina tienen ventanas con cristal para que los papis podamos ver la evolución de los hijos. No se yo si esto es del todo bueno... yo también miro a mi hijo, eso sí. Grupo de madres alojadas a mi lado, son tres gallinas cluecas, jovenes, monas ellas, pinta de peperas, o niñas bien:

-que monooooosssss
-ai si! el tuyo mira que gracioso está!
-pues mira que el tuyo...como agarra el churro! (el de corcho de la piscina, que si fuera el que estais pensando aun  seria divertida la cosa...)
- verdad que son lo más? añade la tercera pelo liso,pendientes perlita, tejano sin marcar demasiado...
-el mio duerme...
-el mio come....
-el mio me dice....
-el mio me ....
-pues el mio....
-anda que el mio.....

-AGGGGG Grita una al observar que el pequeño retoño ha metido la cabeza durante decimas de segundo bajo el agua. En que estará pensando la monitora! pensaba que se ahogaba!

Yo, miro al susodicho y lo veo más pancho que un 8, limpiandose los mocos y los ojos a la vez (tremenda pasta se debe haber hecho sobre la cara...) y escupiendo el agua y lo que le daba la gana... feliz como una lombriz.
Madre 2: que susto nena! pobret ! pensaba que....
Madre 3: ni lo digas! es que no se yo si están bastante por ellos... deberian tenerlos más encima

Yo me preguntaba si la monitora debería ponerse un par de retrovisores a cada oreja... no por vigilar a los niños, si no por controlar las madres gilipollas de la "ventana indiscreta"...

9 comentarios:

la reina del mambo dijo...

Me hiciste reír!!! Yo no lo he vivido con niños, pero cuando voy a la piscina huyo de las cluecas son terroríficas.
Un beso

jpmerch dijo...

He de confessar que em sent decebut, m'havia fet la vana il·lusió de que els xiquets acabarien fent-se caca en la piscina.

Garbí24 dijo...

aquestes necessiten un vigilante de la playa per cada una i demanaran més hores per els nens a natació...

kira permanyer dijo...

LA REINA DEL MAMBO. Me alegro haberte arrancado una sonrisa...es que de verdad oirlas asi, me avergüenza! más besos

kira permanyer dijo...

JPMERCH. Encara li haguessin donat les culpes a la pobre desgraciada de la monitora, per no haver sapigut llegir la cara de ganes de cagar dels seus fills... si es que no es fixen en res!

kira permanyer dijo...

JOAN. Segur que en comptes "d'aprofitar" el temps com mana amb el vigilant, li farien canviar el banyador per un de Lacoste...

Irene dijo...

Pero que malas somos las madres!!! Esta claro que nuestros polluelos son los mejores, mas guapos y mas altos...Pero menudo dialogo!!! Que horror!!! Espero no acabar asi!!!

kira permanyer dijo...

ya te digo Irene, ya te digo... se puede ser mami, estar enchochada con tus peques... pero de ahi a que no tengas NADA mas de lo que hablar...y volverte idiota, tampoco.

Maijo Ginovart dijo...

Ai, Kira, que.semblava que et veia a tu en aquest escenari que ens descrius. La teva cara devia ser tot un poema.
Una abraçada.

SE ACABÓ!

Quieres más? pues hala! busca entraditas a la derecha...