sábado, 2 de junio de 2012

PREGUNTA TRAMPA

-¿Me quieres?
-¿cómo?
-que si me quieres.
-¿y eso?
-y eso ¿qué?
-que porqué me preguntas eso ahora.
-pues no sé, porque necesito saberlo.
-ya lo sabes bien.
-¿el qué?
-pues eso
-¿eso qué? ¿que me quieres?
-pues claro, eso. Qué pregunta después de tantos años juntos.
-por eso te lo pregunto, porque como hace tanto tiempo que estamos juntos...
-ah!, ¿y por eso ya no debo quererte? ¿es que acaso tu ya no me quieres a mi?
-yo no he dicho eso...
-pues lo parece, sólo con pensarlo ya vale...
-¿con pensar el qué?
-eso.
-ah! pues perdón, no queria ofenderte. Yo te quiero mucho.
-Menos mal que me dices algo agradable.
Y el cabrón se fue de allá sin haberle dicho lo que le habia preguntado y con un Te quiero calentito, debajo del brazo.
Pena me dan algunos por el mundo. Solitas nenas, estais mejor.

8 comentarios:

Garbí24 dijo...

si t'ho han de preguntar, és que fa massa que no ho dius....si no ho dius sovint és que alguna cosa va malament

kira permanyer dijo...

Totalment d'acord i si a sobra un dels 2 pensa k no fa falta dir-ho ni cuidar a l'altra com es mereix, millor deixar-ho. Es veu cada situacio k fa por. abtaçada Joan

raindrop dijo...

jajajaja ¡vaya conversación!

Está muy bien que te digan que te quieren, pero está cien mil veces mejor que te lo demuestren ^^

besos

kira permanyer dijo...

Raindrop, es cierto es rara pero no por ello menos frecuente.... Demostrarlo con palabras también es lindo.

mamacuentista.blogspot.com dijo...

yo creo que hay que decirlo¡¡¡no hay que dar las cosas por supuesto

kira permanyer dijo...

Pues eso pienso yo tambien. decirlo con amor,con pasion,con ternura.... pero que se oiga claro y fuerte!

ESTER dijo...

Siempre te leo, hoy paso a dejarte un premio, puedes recogerlo cuando quieras,
un abrazo.

spatiumquietis.blogspot.com

Elena dijo...

Esta genial que te lo digan, que te lo demuestren y que lo vivan.
Pero vaya conversación rara.

SE ACABÓ!

Quieres más? pues hala! busca entraditas a la derecha...