martes, 15 de noviembre de 2011

FIN DE SEMANA PARA DOS

Pues definitivamente nos ha sentado de maravilla. Costó encontrar fecha, costó desprenderse del complejo de culpabilidad de dejar a los peques un fin de semana, costó, pero al final nos decidimos a gastar mi regalo de aniversario de bodas. Era una estancia en un hotel de cuatro estrellas, con cena gourmet y bodega incluida. Lo de la bodega lo señalo porque yo, amante del vino, di buena cuenta... más un gintonic frente a la chimenea que no se lo salta ni la difunta madre Reina de Inglaterra.
El hotel elegido fue Can Rafel, en Cervelló Barcelona. Para nosotros mismos también era cómico ir a pasar un fin de semana sólo a 40kms de casa, pero estabamos tan cansados y con tan pocas ganas de hacer turismo, que lo único que buscabamos era descansar y estar juntos como pareja, no como padre y madre de dos pequeñajos.
El sábado por la mañana, como mi pareja acababa de llegar de Madrid justo la noche anterior, retrasamos la salida para estar más tiempo con los niños. No nos importó, teniamos unas horas por delante para nosotros .Es curioso, pero aunque la vida te cambie en general para bien al tener hijos, hay cosas, como tener tiempo para ti(tomar un baño, leer de un tirón, no hacer NADA...) que a veces se echan de menos. No siempre, si a veces....
Cuando llegamos al hotel nos encantó la paz que se respiraba. Luces cálidas, muebles antiguos mezclados con tecnologias modernas, amabilidad sin que te llegue a cargar de la propietaria, Teresa, en fin, que nos sorprendió estar tan agusto. Nos reservamos para media tarde un masaje. Tienen un pequeño spa solo para ti (concertan horas, asi que no tienes necesidad de ver a un desconocido en albornoz, algo por mi parte resulta  feo feo feo, a no ser que sea Cloney, cosa que no pasa nunca...) La masajista se toma tan en serio su trabajo que practica masaje sacrocraneal y todo... tiene una energia que te repone. A mi me cuesta relajarme, también alli. Mi cabeza iba de mi despacho a las mochilas por preparar de los niños, a mis clases de musica, a la conversación sin acabar con tal o tal persona, a lo que tenia que comprar de regalos de Navidad.... pero finalmente la musica Zen, sus manos, y la luz tenue consiguieron que solo sintiera la sangre correr fluida por mi cuerpo...
La cena de gourmet de verdad. Platos exquisitos, que os dejo fotos para que veias. El postre, un mató con helado de nueces que me sorprendió.
Pero lo mejor la compañia. Llevo junto al hombre de mi vida más de 10 años y no me canso de mirarlo, de escucharlo, de amarlo, de disfrutar de su compañia. Es alguien muy importante en mi vida. Y yo, mujer divorciada, he vivido en mis carnes el fracaso y el no pensar en el futuro al lado de nadie. Ahora no lo concibo sin él. No me importa si suena cursi o no. El amor para mi no lo es. Es energia, es paz, es risa compartida, es sexo, es pasión, es dulzura, es dolor en momentos puntuales.. .es sentir. Y yo con él siento. Me apetecia compartirlo con Uds. Se que en estos tiempos, la gente no expresa tanto el amor a tu pareja como a tus hijos. Parece que "fardas" que mientes . Pues yo me siento tremendamente afortunada. Y tengo ganas de gritarlo y escribirlo.
  
La vida está llena de momentos de amor. También de dolor, pero con amor, no solo de pareja, sino con AMOR en todo su sentido, se supera mejor. Para mi, existe un antes y un después de mi divorcio. Por conocer a mi actual pareja, pero sobretodo por conocerme a mi misma y descubrir que sin amar y ser amada yo no puedo vivir.

10 comentarios:

Garbí24 dijo...

I que no decaigui....no et cansis mai de posar llenya al foc, sense caliu una relació està morta.

onavis dijo...

Felicidades!
No son muchas las personas que pueden decir esto después de 10 años!

mamacuentista.blogspot.com dijo...

felicidades, precioso como lo cuentas, seguro que el tambien te quiere igual, eso es una suerte (y yo no me quejo)

Maria dijo...

Menudo fin de semana especial!!! Me alegro mcho por vosotros, qe hayáis disfrutado juntos y con tranquilidad. Tenéis una relación maravillosa por lo que cuentas, sois muy afortunados de teneros el uno al otro. Que bonito es sentirse así de enamorada verdad?? Por otros muchos años mas juntos, felicidades

Irene dijo...

Enhorabuena por lo que tienes... disfruta de su compañia y de todo lo que habeis creado juntos.

raindrop dijo...

La dicha es para disfrutarla.
Yo tampoco creo que nada de esto tenga algo que ver con la cursilería.
Enhorabuena por todo lo que nos cuentas :)

besos

Mari dijo...

Felicidades por esos 10 años de amor y felicidad!
No creo que sea cursi decir que amas a alguien con toda tu alma... es algo bueno, y más en estos tiempos, que muchas veces por una simple mala racha (que todos tenemos alguna vez en una relación larga), la gente haga lo mas facil... correr...
Llevo con mi chico casi 16 años y lo quiero con locura...
Un beso

Tío Eugenio dijo...

Enhorabuena. Te confieso que había leído mal el título del post y había creído que este fin de semana os quedábais "parados".
Felizmente veo que no os habéis unido al club de los 5 millones.
Ug

MamaModerna dijo...

Felicitats!
Me n'alegro que ho passéssiu tan bé i gaudíssiu d'una mica de vida de parella. El lloc té molt bona pinta

Mirashka dijo...

Y que dure!!!!!! Jo també se què és el fracàs i des de fa 10 anys soc feliç sent cursi amb un home fantàstic! ja no parlo del cap de setmana que vem passar fa res junts perque lo teu i meu ja comença a fer por pels punts de connexió! Un petonàs!

SE ACABÓ!

Quieres más? pues hala! busca entraditas a la derecha...