jueves, 8 de marzo de 2018

HOY NO ME SALE DEL COÑO

Hoy no me sale del coño ser buena nena. No. 
Hoy no me sale del coño agradar a todos y todas. Ser la persona amable y comprensiva que se supone debemos ser. No.
Hoy no me sale del coño revisar si algun pelo se cuela por mi cara, repasar las cejas, estar estupenda para nadie. No. Hoy estaré estupenda solo para mi.
Hoy no me sale del coño hacer dieta. Me voy a zampar todo lo que se me antoje, a beber lo que me rote, eso si, solo voy a buscar sustento para mi, los demás que se apañen. 
Hoy no me sale del coño servirle un café a mi jefe. No lo pone en mi contrato. Aunque se suponga. Hoy no.
Hoy no me sale del coño revisar la agenda de mis hijos, los deberes, las citas médicas, las carteras de la escuela, hoy no. Por un dia que se apañen.
Hoy no me sale del coño procurar entender a todo el mundo. Estamos cansadas, hartas de
que nuestro dia a dia esté cargado de citas, responsabilidades que no son exclusivas para nuestra vida, si no para todo el que nos rodea. Familia, amigos, trabajo siempre de una manera u otra sirviendo, siendo estupenda, amable, comprensiva... aunque cobremos mal y poco, aunque nuestros trabajos en la mayoria de casos, sean aburridos... no.
Hoy no me sale del coño darte cambio para que te compres algo en la máquina. Búscalo tu.
Hoy no me sale del coño buscarte un pañuelo de papel en el bolso porque se te cae el moco.
Hoy no me sale del coño cargar en mi mochila una botella de agua por si alguien tiene sed, y si tengo yo, racionarla o no probarla para dejar para los demás. Hoy me la bebo de un tirón si es que la llevo.
Hoy no me sale del coño quedarme en casa viendo por TV como las mujeres se manifiestan, asintiendo con la cabeza y dando discursos mientras plancho o reviso correos de trabajo. No, hoy me voy a la calle. Con ellas, contigo, con todas. Voy a gritar, a mirar arriba porque me da la gana, porque soy mujer y me encanta, porque no quiero un futuro igual para mis hijas ni las hijas de nadie, porque estoy hasta el coño de leer que tenemos igualdad, en papel si, pero el micromachismo vive en nuestro dia a dia. 
  • Por qué en un restaurante, cuando pides vino lo trae un camarero/a estupendo/a y le ofrece probar al hombre?
  • Por qué si una pareja alquila un coche le muestran las bondades del vehiculo al tipo y le dan las llaves en mano a él sin preguntar quien va a conducir?
  • Por qué si pides un cortado y un carajillo el cortado va siempre para ella sin preguntar?
  • Por qué se dice vamos a contratar  a una mujer de la limpieza y no a una persona de la limpieza?
  • Por qué nos ofrecen(si es que tienen la suerte) puestos de directivas en sistemas diseñados por tios hace más de un siglo y después dicen que es que somos nosotras quienes no queremos ser directivas? Déjame diseñar el sistema y te vas a enterar...
  • Por que para ser buena profesional tenemos que decir que pasamos de la maternidad? 
  • Por qué debo someter mi cuerpo a torturas infinitas de depilaciones, dietas, ect si ellos lo hacen solo por placer y no por obligación subliminar?
  • Por qué no puedo follar tanto y con quien quiera sin ser considerada una puta? 
  • Por qué los hijos llevan el apellido paterno por defecto en primer lugar si los hemos concebido, llevado dentro y parido nosotras? 
  • Por qué si decido no ser madre no soy buena persona o insensible?
  • Por qué si no tengo pareja estable a partir de cierta edad es porque seguro algún problema de carácter tengo o soy rara de cojones?

Hoy no me sale del coño portarme bien, escribir bonito y educado. Hoy no.

La lucha continua. 

2 comentarios:

Raquel Gili dijo...

Ole tu coño!!! y el mio también!!!

kira permanyer dijo...

por supuesto! ole nosotras! Feliz lucha!

SE ACABÓ!

Quieres más? pues hala! busca entraditas a la derecha...