lunes, 19 de marzo de 2018

FELICIDADES PAPI

Feliz cumpleaños padre. Aunque no estés, hoy 19 de marzo es tu cumple. Siempre lo será. Feliz dia del padre también. Porque aunque fisicamente hace ya más de 7 años que te perdimos, sigues haciendo de padre. Para mi hermano Tony, mi hermana Maria y para mi misma. Esos tres locos que aún te adoran.

Pero el tiempo ayuda a entender y calmar. Al menos a mi. Cierto es que muchos momentos se me llenan los ojos de lágrimas, pero ahora abordo el tema de su muerte de una manera más serena. Entiendo más la marcha de alguien como una pérdida inevitable, como parte del proceso de la vida y la muerte. Evidentemente que lo echo de menos,  cada dia, no falla uno en el que tengo un pensamiento con y para él. Eso creo que será asi siempre. Pero he aprendido a calmar las pulsaciones del corazón. He aprendido a darle tregua a la tristeza. He aprendido a sonreir cuando recuerdo sus gracias sin derramar mis lágrimas .Y he aprendido a reconocer que después de su accidente, su marcha era el mejor destino. Porque mi padre era una persona que no hubiese sabido vivir con limitaciones y eso es algo que he aprendido a agradecer. 

Allá donde estés te digo que aunque te echamos de menos, te dejamos descansar tranquilo. No sufras, seguimos viviendo y disfrutando de la vida. Ya llegará el encuentro futuro... 

Feliz cumpleaños padre.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Marta Balza: que dificil es soltar y soltar...pero en el amor verdadero no hay que decir adios sino gracias. Merci Cris, gran exemple guapa. petonets..

Garbí24 dijo...

recordar no fa que tornin amb nosaltres però ens ajuda a viure més intensament, esperem que algun dia ens recordin així a nosaltres, serà senyal que el nostre pas no ha estat envà i que per alguns vàrem ser importants.

Anónimo dijo...

Juan Carlos Bello Castejón: Es un regalo leerte ❤️
Apenas entro últimamente pero hoy ha valido la pena, i tant ! Gracias

Tony Granadero dijo...

Grandes palabras hermana.

SE ACABÓ!

Quieres más? pues hala! busca entraditas a la derecha...