martes, 5 de julio de 2016

ME FELICITO...SI SEÑORA

Hoy es mi cumple. Si, lo digo por si se tercia, por si te apetece felicitarme, darme un achuchón virtual, compartir conmigo la alegría de vivir.
La alegría de sentir, de querer, de sentirme querida, de sentir aún la pasion en los abrazos, en los besos de los que quiero y me quieren.
Feliz de cumplir, de disfrutar del sol, el mar, la lluvia, el frio, el calor... de la vida en general.
De recibir y dar. De superar. De probar y probar. De sentir en resumen.
Feliz de poder haber estado de momento hasta estos 47 años... y espero y deseo que muchos más. Para disfrutar de ti, de los mios, y de mi misma. Porque me gusta estar conmigo también.
Me gusta vivir. Aun con contratiempos cuando vengan, pero sintiendo siempre que es un privilegio la vida.
Entiendo que hay mil cosas de las que me rodean que odio, que el sufrimiento ajeno me aprieta la boca del estomago, que ver como lloran las personas que no son tratadas como tal me perfora el alma... pero estar viva significa luchar por ellos, Por los refugiados, los oprimidos, los olvidados, los marginados... me gusta ser guerrera y luchar por todo eso. Tal vez me tachen de revolucionaria, ilusa, pesada... que más me da. Yo estoy viva. Y así me gustaría estar durante mucho tiempo....

Amo la vida. Amo sentir. Amo que sea mi cumple!

3 comentarios:

JP Merch dijo...

¡Feliz cumpleaños!
¡Ah! Y dos achuchones.

Anónimo dijo...

FELICIDADES!!!!!!, me gusta tu blog, uno de Albacete

joan gasull dijo...

doncs encara que sigui amb retard.....per molts achuchones i els anys que vagin venint que nosaltres els anem esperant un a un sense pressa i amb ganes de guerra cada dia.
Un petonaaaaaas guapa.

SE ACABÓ!

Quieres más? pues hala! busca entraditas a la derecha...