viernes, 18 de marzo de 2016

EL PRECIPICIO ESTÁ CERCA...

El precipio está cerca cuando:

Me veo gorda... como me ves? Da igual, si dices que tiene razón la cagas, si dices que no, entras en una discusión absurda... ella se ve gorda y punto. Tu calla y cometela a besos.(tampoco funciona pero al menos algo sacas antes de la muerte)

Que te apetece cenar? Absurdo pedir un entrecot al Roquefort. No va a colar. Asi que absurda pregunta. Que te haga lo que quiera, si es que quiere....

Tu crees que mi jefe me tiene mania? Da igual, mil argumentos para asegurarse que entiendes que le tiene mania... 

Vamos a casa de mis padres, te apetece? No, no me apetece, ni siquiera me apetece ir a casa de nadie, pero como te lo diga, bronca segura.

Conduces tu? pues va a ser que si, si te pregunta alargando las llaves... si dices que no, cuando vayas de copiloto vas a sentir las curvas tomadas a 200 como Fernando Alonso en sus buenos tiempos. Conduce tu pues...

Salimos a pasar frio por ahi o cenamos en casa agustito en el sofá? Lo que prefieras eh?
Es esto una pregunta sin doble intención? Cachis que hoy volvemos a quedarnos en casa fijo.

tu ves tirando, que ahora mismito vengo. No, no será ahora mismito, será dentro de un buen rato que llegará, además le estas agobiando, quiere perderte de vista, largo ya!

Pagamos a medias? Yo te lo doy luego. No te lo va a dar, se va a olvidar y tu con tu vergüenza de reclamar. Porque si es un vermout mira.. pero si es un vuelo+hotel la cosa es chunga... mentalizate, vas a cobrar tarde y a veces ni eso....

Queda una última croqueta en el plato... La quieres tu? si no me la como yo, pero vamos si la quieres... Todo esto con su brazo alargado, los dedos rozando la croqueta en cuestión... Coge un trocito de pan y mata la gana.


Tienes tu frases precipicio?

3 comentarios:

Garbí24 dijo...

quan les preguntes són ordres més val callar si no és que la bronca ens convingui....Allò de fem el que vulguis....mai sol ser verídic del tot.

Anónimo dijo...


Juan Bello dijo... Me queda bien este conjunto o cojo el rojo? Zasca, digas lo que digas haréis lo contrario si la suerte te acompaña, si no tendremos pelotera porque "me lo dices para que me vista y me calle, si ni me has mirado"

Maijo Ginovart dijo...

Que bo!

SE ACABÓ!

Quieres más? pues hala! busca entraditas a la derecha...