jueves, 30 de julio de 2015

DESEOS PEQUEÑITOS Y ALGUNOS INCONFESABLES

Desear, nos encanta desear...los deseos nos dan buenos recuerdos pasados, alegria presente y esperanzas de futuro. Desear siempre se asocia a lo positivo. 
Todos sabemos hacerlo, creo que es algo innato en el ser humano. Ves un pastelito suculento en una pasteleria y desearias poder fundirte en él... ves unos zapatos nuevos y taconeas inconscientemente como si ya los llevases puestos... Ves una fotografia de un amanecer en Africa con leonas en la sabana y te imaginas llevando un sombrero a lo Isak Dinesen en Memorias de África...

Ahora las redes sociales, sobretodo Facebook e Instagram están llenas de deseos y frases que los contienen. Todos coincidimos en que son geniales e inundamos al susodicho/a que lo ha publicado con likes en toda regla.

Pero todo lado oscuro tiene sus adeptos... desear no siempre va asociado a desear el bien.....

A veces deseo que el vecino del bajos, un choni en toda regla, sea expulsado de la comunidad... que le pongan una multa detrás de otra, que le pinten la puerta blanca con grafitis horrorosos.

Deseo que las famosillas de turno que salen estupendas en biquini después de parir, confiesen que no es genético, que su barriga no es mejor que la mia, que su culo no empequeñece comiendo pizza y chocolate y que reconozcan que en un quirofano dejaron parte de su grasa.

Deseo que a quien pegue a un menor, le den de hostias hasta en el DNI. Si lo deseo, feo responder a la violencia con violencia pero yo lo reconozco... si leo o veo algo sobre violencia sobre los niños/as me enciendo y me vuelvo una psicópata....


trailer no happy end film
Deseo que quien me mira las lolas en una reunión mientras hablo sobre un tema serio, le invada un ataque de hemorroides que no pueda aguantar ni un minuto sentado. 

Deseo que el que se rie del otro, el listillo o listilla que  practica bullying le entre un ataque de diarrea justo cuando pasa por delante del tipo o la tipa que le guste, y se lo haga encima.

Deseo que el bañador no se me baje si viene una ola.... me lo bajo yo cuando me da la gana, no en esas poses tan poco glamourosas que te quedan cuando una ola te revuelca.

Deseo que las pijas de l'Empordà un dia se queden sin fondos en la VISA y sepan lo que es pasar un par de dias sin cash.... 

Deseo que no me apriete el sujetador y me marque por la noche. 

Deseo que cuando vaya a cenar, no ofrezcan el vino a mi pareja para que lo pruebe y yo tenga que soltar: un poco machista no? Se pregunta quien lo va a probar... Deseo que desaparezca el puto machismo.

Deseo que no te creas más ni menos que yo. Eres guapo o feo, rubio o moreno, pobre o rico, feliz o infeliz pero comes, duermes, sientes y vas al baño como yo. No lo olvides por muy importante que te creas.

Deseo no tener que hacer colas en el Tibidabo ni en Port Aventura. Que no se me cuelen chonis de todo tipo y tenga que pelear por el sitio de mis hijos con enanos maleducados o padres aún peor... De hecho deseo que mis hijos sean grandes para tener que dejar de ir a estos sitios! jajajaja

Deseo que por una vez, viajar lejos muy lejos no sea tan caro. Poder viajar a Africa, y no que me lo cuenten. Conocer Sudamérica, Asia.... Sentirme libre para ir a dónde quiera sin tener que contar primero cuanto cuesta.

Deseo que la gente sonria y sobretodo, sobretodo, que conteste cuando saludas.  ¡Qué rabia me da cuando no lo hacen que por cierto es muy amenudo!

Deseo que me quieras tanto como me quieres ahora, durante el resto de mi vida. Deseo seguir queriéndote y deseándote tanto como lo hago ahora, el resto de mi vida.

Deseo...

7 comentarios:

Unknown dijo...

Genial, como siempre!!

kira permanyer dijo...

Gracias guapisima. Deseo deseo... ya has pensado los tuyos? ;-) un abrazo.

Relatus dijo...

Sort que els desitjos no es veuen :)

kira permanyer dijo...

Ostres si Loreto..es com aquelles pelis que llegeixen els pensaments...quina por!

Garbí24 dijo...

desitjo que et toqui la loteria....que encara que no fa la felicitat els diners poden arreglar part d'aquestes coses que tant molesten, i no només a tu.
Hauries de publicar més sovint....ets una crítica genial.

jpmerch dijo...

No sé què vols que et diga, això de les hemorroides em sembla desproporcionat, hi ha coses que no es poden evitar, encara que ens esforcem.

kira permanyer dijo...

Gràcies Joan, sempre es reconfortant tenir-te per aqui... t'ho dic des de la sinceritat. Petó fort.

Jpmerch... sempre em despertes un somriure malefic... jejejeejej

SE ACABÓ!

Quieres más? pues hala! busca entraditas a la derecha...